Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

​La serie 'El Príncipe' se emitirá en castellano en EE. UU.

Será la primera ficción española que emitirá la cadena UniMás, propiedad de Univisión.

Efe. Madrid Actualizada 17/05/2016 a las 18:56
Una de las últimas escenas de la serie.

La serie 'El Príncipe' se emitirá en Estados Unidos gracias al acuerdo que han alcanzado Mediaset y Univisión, que adquiere sus derechos para emitirla en castellano en el país norteamericano, según un comunicado conjunto.

La producción de Mediaset y Plano a plano será la primera ficción española que emitirá la cadena UniMás, propiedad de Univisión, para los telespectadores de Estados Unidos, que podrán ver las dos temporadas de la serie protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.

'El Príncipe', que emitió su último capítulo el pasado 20 de abril en España con una audiencia récord de 5,2 millones de espectadores y una cuota de campaña (share) del 29,2 %, ya ha llegado a televisiones de Italia, Portugal, Croacia, Eslovaquia y dos decenas de países latinoamericanos, según el comunicado de la cadena estadounidense y la productora.

La serie española, que combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco, narra la historia de un policía que investiga las posibles relaciones de otro agente con una célula terrorista en el barrio ceutí de El Príncipe, en la frontera con Marruecos, y termina enamorándose de la hermana de un narcotraficante.

La serie, que se emitió en Telecinco y toma su nombre de un barrio de la ciudad autónoma de Ceuta, ha sido, recuerdan sus productores, la más vista en España en los tres últimos años. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual