Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Vuelve 'Allí abajo', la serie de Atresmedia que parodia a vascos y andaluces

Este viernes dará comienzo en las pantallas de Antena 3, Neox y Nova.

Efe. Madrid Actualizada 11/02/2016 a las 12:12
Etiquetas
Mariano Peña y María León, imagen de archivo.Antena3

Antena 3 estrena una nueva temporada de 'Allí abajo', la serie más seguida de la cadena en 2015, en la que los espectadores asistirán al desternillante noviazgo de Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola), en una historia donde "las fronteras entre norte y sur estarán más difuminadas que nunca".

Según informa Atresmedia en una nota, en la segunda temporada de la serie, que remeda el éxito de 'Ocho apellidos vascos' con las chocantes relaciones entre vascos y sevillanos, los protagonistas llevan unas semanas de feliz noviazgo y han decidido viajar a Donosti para asistir a una tamborrada.

Pero entra en juego Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional, que pondrá a prueba, de nuevo, el amor de la pareja, sin un minuto de intimidad para comunicarse.

Como ya se hizo con el arranque de su primera temporada, en abril de 2015, la segunda temporada se comenzará a emitir el próximo viernes, 12 de febrero, de forma simultánea en las pantallas de Antena 3, NEOX y NOVA.

Del mismo modo, el canal Atreseries ha programado para el próximo domingo un especial de producción propia: 'Ponte al día: Allí abajo', con un breve resumen de los que sucedió en la primera entrega y presentación de personajes y escenarios de la nueva.

Además de incorporar nuevos personajes, la ficción promete capítulos más hilarantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual