Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Bertín Osborne recibe a Alejandro Sanz en En la tuya o en la mía

Descubrirán que tienen más cosas en común de las que pensaban.

OTR/Press. Madrid Actualizada 26/01/2016 a las 19:14
Etiquetas

El cantante Alejandro Sanz será el invitado de la próxima entrega de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne y él descubrirán que tienen más cosas en común de las que pensaban, pese a conocerse desde hace años. Ambos reconocerán que sus madres no querían verlos actuar en directo, que son un desastre para recordar las fechas importantes o que a los dos les atribuyen un origen andaluz pese a haber nacido en Madrid.

En un repaso por su trayectoria profesional, el cantante confesará su pasión por Paco de Lucía, a quien sigue admirando tras su muerte, y contará cómo fue trabajar con él. Además, desvelará cómo ha vivido el éxito de alguno de sus trabajos o cuál fue el origen de uno de sus temas más demandados, 'Corazón partío', que compuso pensando en Camela.

Alejandro demostrará que es tan bueno en los escenarios como en la cocina al preparar un 'risotto con setas al trufón partío' que bien merece una estrella Michelín. Pero no estará solo en la cocina. Además de Bertín, lo acompañará Fabiola, que contará que participó junto a otras modelos en el videoclip '¿Y si fuera ella?' de Alejandro, algo que desatará un divertido pique entre los dos cantantes.

Los tres resolverán estas rencillas en una partida de futbolín a la que se sumará Alejandra, hija de Bertín, que aprovechará el juego para confirmar una sospecha sobre el pasado sobreprotector de su padre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual