Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Famosos realizarán un Trabajo temporal en RTVE

Cada semana se presentarán a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/01/2016 a las 01:30
Santiago Segura de albañilRTVE

Televisión Española prepara 'Trabajo temporal', un nuevo programa que tiene como objetivo entretener y divertir mostrando a los famosos invitados en situaciones poco habituales a las de su día a día. Cada semana se presentarán a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo, intercalando sus vivencias y valorando la actuación de cada uno de ellos. El programa se encuentra en fase de grabación.

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en el servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en el nuevo espacio.

Durante 50 minutos, podremos ver a los protagonistas cómo se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración por su día de trabajo.

Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa, sus propios compañeros valorarán su desempeño de tareas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual