Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​El humor y la música, protagonistas de los especiales que despedirán el año 2015

La 1 de TVE ofrecerá este jueves, a partir de las 22.05, el especial de José Mota.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/12/2015 a las 18:44
Etiquetas
Jose MotaHA

El humor y la música serán los protagonistas de los programas especiales que las cadenas de televisión españolas han preparado para despedir este año 2015 y dar la bienvenida al año nuevo que entra.

De este modo, La 1 de TVE ofrecerá este jueves, 31 de diciembre, a partir de las 22.05 el especial de José Mota, un programa que repasará lo más destacado del año, con la película 'El resplandor' de Stanley Kubrick como hilo conductor, y en el que el cine y la televisión estarán reflejados en parodias de películas como 'Mad Max', '007 Spectre' o 'Drácula' y programas como 'MasterChef', '¿Quién quiere ser millonario?', 'Fabricando Made in spain', 'El mago Dynamo' o 'El jefe infiltrado'.

Tras la retransmisión de las campanadas, que un año más correrá a cargo de Anne Igartiburu y Ramón García, la cadena pública emitirá '¡Feliz 2016!', con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela. En concreto, La 1 ha preparado un especial con humor, números visuales y las actuaciones de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero o Bebe.

En La 2, los espectadores podrán disfrutar de 'Cachitos Fin de Curso 2015' entre las 22.00 y las 3.00. El programa incluirá unas originales campanadas y la presencia de muchos invitados amantes de 'Cachitos'. Además, habrá una gran fiesta con lo mejor de sus ediciones comentadas por amigos como Mara Torres, Jordi Hurtado, Amaral o Camela. Y, tras las Campanadas, bajo el título 'Hey-ho let's go!', llegarán tres horas de la mejor música del archivo de RTVE.

Por otra parte, la programación especial de Nochevieja en Antena 3 arrancará a las 18.45 horas con un programa Especial Cotillón en ¡Ahora caigo!, presentado por Arturo Valls que se disfrazará de pingüino para la ocasión. A partir de las 20.00 horas, Antena 3 emitirá el Especial Fin de Año en '¡Boom!', con Juanra Bonet, en el que dos equipos de famosos de 'Tu cara me suena' y 'Allí Abajo' se enfrentan en una edición solidaria.

Después de '¡Boom!', a partir de las 22.10, Antena 3 ofrecerá un recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la casa y a las 23.45 horas conectará en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, para retransmitir las Campanadas con Cristina Pedroche y Carlos Sobera. A partir de las 00.05 horas, el canal de Atresmedia emitirá un programa con las mejores canciones del año y de toda la vida.

Telecinco dará el pistoletazo de salida a su programación especial a las 22.00, con 'La Noche en Paz 2015. Fin de Año'. Los presentadores Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán una gala especial repleta de humor y actuaciones musicales entre las que se incluyen David Bustamante, Andy y Lucas, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río, Carlos Baute, Rasel, Soraya, Edurne o Ruth Lorenzo, entre otros.

A las 23.40 horas, desde la madrileña Puerta del Sol, Marta Torné y el equipo de estilistas de 'Cámbiame' formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez darán la bienvenida a 2016 para todos los canales de Mediaset España, a excepción de Boing. Después de las campanadas, a partir de las 0.10, Telecinco ofrecerá la continuación de la gala especial de Nochevieja con nuevas actuaciones musicales y sketches de humor, protagonizados por Tamara Gorro, María José Suárez, Luis Rollán, Martin Czehmester, Nagore Robles, Nacho Montes y Sergi Ferré, entre otros.

Mediaset España ha decidido dedicar la Nochevieja de Cuatro al humor y al cine, de tal forma que los espectadores podrán ver a partir de las 21.30 una nueva entrega de su ficción 'Gym Tony' y, tras las campanadas 'Cámbiame de Año' con Marta Torné, la cadena emitirá la comedia 'Scary Movie', con Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Anna Faris.

También en laSexta el humor será el protagonista. En la sobremesa, 'Zapeando' despedirá el año con los "12 campanazos del año", y Frank Blanco y sus colaboradores cantarán el villancico que interpretaron Anna Simón y Miki Nadal, 'Quiero celebrar el año nuevo'. A las 22.30, laSexta estrenará una nueva edición de 'El Club de la Comedia', presentado por Alejandra Jiménez, con los monólogos de Arturo Valls, Paula Prendes, Miki Nadal, David Broncano y Goyo Jiménez para amenizar la cena de Nochevieja, que terminará con las campanadas presentadas por Alberto Chicote y Andrea Ropero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual