Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Esperanza Aguirre bromea y dice que alguno habrá del PP que quiera que la "fusilen al amanecer"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía participa este lunes en 'El hormimguero'.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/05/2015 a las 23:51
3 Comentarios
Aguirrre bromea y dice que alguno habrá del PP que quiera que la "fusilen al amanecer"Antena 3

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha declarado, entre bromas, que algunos no sólo quieren verla sentada en el banquillo sino que la "fusilen al amanecer" y ha añadido, entre risas, que "alguno habrá del PP" que piense lo mismo.

Aguirre participa este lunes en el programa 'El hormimguero', de Antena 3, donde se le ha preguntado por el juicio de faltas que se la abierto por el incidente de tráfico en Gran Vía. La candidata cree que es "muy raro" que dos decisiones judiciales como ésta y la interpuesta por Podemos por vincularles presuntamente con el chavismo y Herrirá le "caigan al principio de campaña".

Aguirre ha defendido que ella lo único que hizo fue conducir su propio coche, algo que "ningún expresidente de la Comunidad hace, y parar, que no estacionar, para sacar dinero de un cajero automático. Di las luces y estuve un minuto y medio mientras un taxista había parado. Pensé que me daba tiempo aprovechando que se bajaba el pasajero", ha relatado.

A eso ha sumado que no se fue impune ya que le impusieron una multa de 200 euros. "No sé cuántos juicios, abrieron telediarios... Si llego a herir a alguien", ha lanzado.
 

No sabe "absolutamente nada" de sobresueldos

Esperanza Aguirre ha asegurado que no sabe "absolutamente nada" de sobresueldos porque "jamás" ha estado en la dirección nacional del Partido Popular.


En una entrevista en el programa 'El hormiguero', de Antena 3, Aguirre ha añadido que "desde luego no se comentaba nada" sobre los supuestos sobresueldos. "No lo sé pero desde luego yo no", ha contestado sobre si conocía que se podían haber percibido esos sobresueldos.


Por otro lado, Aguirre ha destacado que Podemos fue "una razón muy importante" para dar el paso y postularse como candidata. Y es que le "aterra" que la formación de Pablo Iglesias pueda ser la primera fuerza política en España, tal y como señalan hasta tres encuestas en diciembre, cuando dio el pasado al frente. Ahora son seis las encuestas que apuntan a eso aunque reconocen que Podemos está bajando.

"Podemos no es un partido normal que quiera cambiar el gobierno sino que quieren cambiar el régimen. En lugar de democracia occidental quieren democracia bolivariana y eso me aterra", ha confesado.


  • Antonio05/05/15 11:26
    Y que no sean del pp ni te lo imaginas
  • s05/05/15 08:29
    Pablo Motos si la entrevista la hubieran hecho las hormigas hubiera sido una entrevista, no el bodrio que hiciste
  • cabreado 204/05/15 23:53
    Esta sra. piensa que con sus idioteces hace gracia, sera a los palmeros rancios del PP. a los demas no creo que les haga ninguna gracia y mas de uno estaria deseando que desapareciera del marco politico. A mi personalmente me da pena que un politico/a tenga que recurrir a estas sandeces para estar en la  politica.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual