Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​La periodista Pepa Bueno se incorporará a 'Un tiempo nuevo' en Telecinco

Un nuevo programa de actualidad y análisis político que la cadena estrenará próximamente. 

Efe. Madrid 07/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de archivo de la presentadoraHA

La periodista Pepa Bueno se incorporará al equipo de 'Un tiempo nuevo', el nuevo programa de actualidad y análisis político que Telecinco estrenará próximamente y que se emitirá la noche de los sábados en horario de "prime time", según ha informado este lunes Mediaset.

Pepa Bueno, que actualmente dirige y presenta junto a Gemma Nierga el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER, es el último fichaje del espacio que presentará Sandra Barneda y dirigirá Sandra Fernández (hasta ahora responsable del espacio "La Sexta Noche").

"Estoy encantada porque Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar. Preguntar a los protagonistas de la actualidad y preguntarnos por el tiempo nuevo que nos toca vivir", ha señalado la periodista, según el comunicado de Mediaset.

Este nuevo formato, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, contará con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, como primer invitado, y en siguientes entregas recibirán al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual