Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Empieza la aventura pirata en cuatro

La cadena comienza a emitir la famosa saga cinematográfica de 'Piratas del Caribe' con 'La maldición de la Perla Negra', película que consiguió cinco nominaciones a los Óscar.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 30/08/2013 a las 21:49
0 Comentarios

Cuatro emite este sábado a las 21.45 horas la primera entrega de la saga cinematográfica de 'Piratas del Caribe', esto es, 'La maldición de la Perla Negra'. Además, los días siguientes se emitirán el resto.

Dirigida por Gore Verbinski e interpretada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, la famosa saga cinematográfica arranca con 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', título con cinco nominaciones a los Óscar.

En esta aventura pirata, el capitán Jack Sparrow navega libremente en aguas caribeñas en el siglo XVIII hasta que su mayor enemigo, el capitán Barbossa, logra robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del gobernador.

Junto al joven Will Turner, Sparrow tratará de liberar a la joven y recuperar su navío, pero para ello tendrá que enfrentarse a Barbossa y a su tripulación, víctimas de un conjuro que los ha condenado a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual