Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Igor y los gemelos Montoya, los principales candidatos a ser expulsados de 'Gran Hermano'

Solo podrán quedar ocho aspirantes a proclamarse ganador de' Gran Hermano 14' después de la gala de este jueves.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/05/2013 a las 21:26
0 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.HA

Este jueves Telecinco emite, a partir de las 22.15, una nueva gala de 'Gran Hermano' en la que uno de los 9 aspirantes que, hasta el momento optan al triunfo final, será expulsado. Tan solo serán 8 los aspirantes a proclamarse ganador de la décimo cuarta edición del concurso tras el programa que conducirá Mercedes Milá.

Igor, los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, Nacho y Álvaro son los candidatos a abandonar la casa tras resultar nominados por sus compañeros. El concursante vasco y el dúo sevillano aglutinan hasta el momento la gran mayoría de votos de la audiencia.

Tras la expulsión, el concursante más votado viajará hasta el plató del concurso para analizar en una entrevista con la presentadora su paso por la casa, mientras el resto de inquilinos de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Tal y como viene ocurriendo en anteriores programas, la gala ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Daniel Pulpillo ('GH 8'), Gemma Guzmán ('GH 8'), Chari Lojo ('GH 12') y Pepa Beltrán.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual