Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El grupo Auryn y Paula Rojo, en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Los espectadores también serán testigos de otros casos, como el de Rosario y su hija Charo, que acudirán al programa en busca de su hermana.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 14/05/2013 a las 21:09
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez, conductor del programaTELECINCO

Los integrantes del popular grupo Auryn y la cantante Paula Rojo se convertirán este miércoles en protagonistas de dos de las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22.15 horas.

Los cinco vocalistas de la famosa banda Auryn, creada en Madrid en 2009, visitarán el plató para agradecer el apoyo incondicional que les ha brindado siempre Blanca, una joven invidente que supone un auténtico ejemplo de superación para ellos. Además, los cantantes le trasladarán lo especial que es para el grupo y cumplirán su sueño felicitando a Blanca por su cumpleaños.

Además, la cantante Paula Rojo, una de las artistas más destacadas de la primera edición de 'La Voz', ejercerá como cómplice en el mensaje de ánimo que Antonia, Laura y Silvia, amigas y prima de Noelia, le trasladarán a esta joven, que atraviesa por uno de los peores momentos anímicos de su vida tras el reciente fallecimiento de su padre.

Los espectadores también serán testigos de otros casos, como el de Rosario y su hija Charo, que acudirán al programa en busca de su hermana (la tía de Charo), con la que no mantienen contacto desde hace 36 años, cuando decidió abandonar el hogar familiar dejando a sus dos hijos y su marido.

Por otro lado, el espacio se hará eco también del deseo de Nuria de reencontrarse con su padre, al que no ve desde poco después de que se separara de su madre, cuando ella tenía cuatro años. A pesar de haber descubierto el nombre de su progenitor a los 13 años y tras ingresar en un internado a los 16, la joven cree que ha llegado el momento de recuperar la relación con su padre.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual