Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Los 21 mejores artistas protagonizan la gran final de 'Tú sí que vales'

El ganador conseguirá 30.000 euros, pero tendrá antes que convencer al Jurado Profesional, con Risto Mejide, José Corbacho y Merche, y al público.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/05/2013 a las 21:19
0 Comentarios
El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.TELECINCO

Han emocionado y sorprendido a los miembros del Jurado Profesional y han hecho vibrar al público presente en el plató y a los espectadores con espectaculares actuaciones que les han hecho merecedores de participar en la gran final de 'Tú sí que vales', velada definitiva que Telecinco emite este domingo a partir de las 22:00 en la que los 21 mejores números optarán a proclamarse ganador de la presente edición del concurso presentado por Christian Gálvez.

El Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche, y el público presente en el plató, encabezado por el actor Eduardo Gómez, presenciarán y valorarán sus actuaciones y emitirán sus votos para decidir qué artistas se alzan con el premio de 30.000 euros reservado para el ganador.

Uno de los participantes será Ezequiel Trocoso (slackline), que tras su gran primera actuación, llega dispuesto a aceptar el desafío de Risto Mejide y aumentar aún más el riesgo de su número.

La final contará también con la presencia del grupo musical Alikindoi. Un tema musical con letra reivindicativa les sirvió para conseguir el pase a la final del programa, en la que este grupo gaditano ofrecerá otro tema propio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual