Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Nuevos personajes entran en la vida de los Cortázar y los Reverte

Los Reverte celebrarán el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de don Vicente de arrebatarles la custodia, mientras las Bodegas Cortázar penden de un hilo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 14/04/2013 a las 22:19
0 Comentarios
El capítulo de este lunes mostrará el bautizo del hijo de Lucía.RTVE.ES

Javier y Navarro serán nuevos personajes que se incorporarán a 'Gran Reserva', que La 1 de TVE estrenará este lunes a partir de las 22.40 horas.

Han pasado varios meses desde que un desconocido disparara a Miguel Cortázar. Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de don Vicente de arrebatarles la custodia, mientras las Bodegas Cortázar podrían ser arrasadas por una nueva autovía. Así comienzan los capítulos de 'Gran Reserva. El pago de los Cortázar', a los que se incorporan tres nuevos personajes: Javier, Ainhoa y Navarro.

Javier (Fernando Andina) y Ainhoa (Marina San José) son un joven matrimonio que ha comprado las bodegas Miranda y que está intentando establecerse en la zona para comenzar una nueva vida. Navarro (Jorge Bosch) lleva toda su vida trabajando en las bodegas Miranda y recibirá de buen agrado a sus nuevos dueños. Pablo vive feliz junto a Mar y su hija, aunque un regreso inesperado podría hacer peligrar su tranquilidad familiar. 

La que no vive días tranquilos es Julia, que intentará por todos los medios que Carlos no averigue su verdadera identidad. Además, Emma afronta una nueva vida sin Gustavo: una carta imprevista resucita una ilusión olvidada. Algo por la que estará dispuesta a luchar a toda costa, aunque para ello tenga que despertar fantasmas del pasado. Mientras, las Bodegas Reverte han recobrado la tranquilidad económica, pero un regreso inquieta a la familia... Raúl Cortázar.

Fernando Andina es Javier, un joven emprendedor, sensato y con buena mano para los negocios, que lleva la dirección de las bodegas Miranda. Su destreza y su ímpetu han conseguido sacar adelante unas bodegas que estaban en bancarrota y que ahora van poco a poco recuperando el esplendor que perdieron. Junto a él en las bodegas, Ainhoa, interpretada por Marina San José, una joven inteligente, estratega y entregada a un trabajo que le apasiona: el mundo del vino.

Jorge Bosch es Navarro. Obediente, trabajador y discreto, lleva toda su vida trabajando en las bodegas Miranda. La llegada de Ainhoa y Javier es bien recibida por él, que ve cómo la pareja lucha por lo que ha trabajado durante toda su vida: las bodegas Miranda. Navarro es fiel y leal al matrimonio, incluso en las adversidades más duras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual