Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Jesús Hermida entrevista a Don Juan Carlos en 'La noche del Rey'

El monarca opinará sobre su gestión. Después se emitirá un reportaje en el que una treintena de personas harán balance de los últimos 37 años.

Otr/Press. Madrid Actualizada 03/01/2013 a las 21:20
0 Comentarios
Será su segunda aparición pública tras su operación de cadera, después del mensaje de Navidad.ARCHIVO HA

La 1 emite este viernes, a las 22.00 horas, 'La noche del Rey', un programa informativo especial elaborado con ocasión del 75 cumpleaños de Don Juan Carlos, el próximo 5 de enero, en el que el periodista Jesús Hermida entrevista al monarca.

El programa lo ha coordinando este veterano periodista, que pertenece a la generación del monarca, y es el encargado de hacer una entrevista al Rey en la que opinará sobre distintos aspectos de su gestión como jefe del Estado.

La entrevista del Rey será la segunda aparición pública del monarca tras ser dado de alta de su tercera operación de cadera de este año. Su primera aparición fue la pasada Nochebuena en el tradicional mensaje de Navidad.

En su discurso, Don Juan Carlos reivindicó la política con mayúsculas que se hizo en España durante la Transición para salir de la crisis. El Rey llamó a los partidos políticos a sumar y no dividir esfuerzos y a cerrar heridas.

Tras la entrevista, 'Informe Semanal' emitirá un reportaje monográfico en el que participan al menos una treintena de personas de la generación del monarca, en sentido amplio, que opinan sobre los retos y el balance de los últimos 37 años de la historia de España.

Entre los seleccionados para opinar sobre el Rey y la evolución del país en ese período de tiempo, hay personalidades de la política, la economía, la cultura, el arte o el deporte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual