Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Luisma participa en un concurso de debate en 'Aída'

Este domingo a partir de las 22.00 horas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 15/12/2012 a las 21:12
0 Comentarios
Fidel disfrazado de mujerTELECINCO.ES

En el nuevo episodio de la serie de comedia 'Aída', que emite 'Telecinco', Fidel y Germán van a participar en un concurso de debate y Luisma se empeña en acompañarles. Tan pesado se muestra el barrendero que los chicos le aceptan como suplente.

En uno de los equipos detectan la presencia de una chica con una discapacidad motriz. Germán cree que eso les va a dar ventaja y convence a Fidel para que simule ser ciego. Los problemas llegan cuando uno de los participantes, Quique (José Lamuño), quiere una cita con Fidel. El hijo del tendero se debatirá entre confesar que no es invidente o seguir adelante con la pantomima, mientras que Luisma podría verse obligado a suplirle en el debate.

Harta de que Mauricio no trate como debe a su novio, Macu contacta con Doña Eulalia con el fin de presionar a su tío y conseguir que nombre coordinador del bar a Machupichu. Al principio, sus compañeros se alegran muchísimo por él, hasta que el camarero comienza a ejercer igual que su jefe y a tratar a Néstor y Soraya de forma despótica. Jonathan intenta ayudarles para cambiar la situación.

Por otro lado, Barajas tiene una nueva mascota, un caracol llamado Imanol. Está tan encariñado con él que decide fabricarle una casa. Luisma le ayuda, pero durante la construcción, la mascota resulta aplastada, situación que entristece a Barajas. Sin saber que se trata de un molusco, Chema y Paz ayudan al portero a que Imanol tenga un entierro digno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual