Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Un enmascarado lucha contra la dictadura en 'V de Vendetta'

V pretende lograr lo que Fawkes dejó a medias: Derribar el principal edificio político de Londres para levantar a las masas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 13/12/2012 a las 21:23
0 Comentarios
Evey y V, cara a caraWARNER BROS

La 1 apuesta este viernes, a las 22.30 horas de la noche, por 'V de Vendetta', un thriller basado en el cómic homónimo de Alan Moore, en el que un misterioso enmascarado tratará de iniciar una revolución para acabar con una cruel dictadura.

En un futuro no muy lejano, Inglaterra es gobernada con mano de hierro por un dictador implacable. Los ciudadanos no pueden expresarse con libertad, y cualquier queja puede ser tomada como traición contra el Estado.

Una noche, Evey Hammon, ciudadana británica, es rescatada por un personaje enmascarado conocido como V. El salvador resulta ser un hombre extravagante, apasionado e intelectual, que tiene como objetivo inspirar a los ciudadanos de Inglaterra y derrocar el régimen dictatorial.

Su idea es hacer del 5 de noviembre (fecha en la que en el siglo XVII el revolucionario Guy Fawkes intentó volar el Parlamento) un símbolo para el pueblo. V pretende lograr lo que Fawkes dejó a medias: Derribar el principal edificio político de Londres para levantar a las masas.

Cuando Evey descubre la verdad, su personalidad asustadiza la lleva a rechazar el plan. Pero mientras V prepara su acto final, la joven aprenderá por su cuenta la importancia de la libertad y los ideales.

'V de Vendetta' está dirigida por los hermanos Wachowski y protagonizada por Natalie Portman ('Cisne negro') y Hugo Weaving ('Matrix', 'El Señor de los Anillos').









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual