Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Enrique San Francisco vuelve a 'El club de la comedia'

'El club de la Comedia' vuelve a laSexta este viernes, a las 22.20 horas de la noche.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 15/11/2012 a las 21:21
0 Comentarios
El monologuista zaragozano José Luis Gil.LASEXTA

Con una nueva edición que contará con el regreso del monologuista más veterano, Enrique San Francisco, además de con Manel Fuentes, Dani Rovira, Dani Mateo y Carolina Noriega.

El actor Enrique San Francisco, que en los últimos años ha encontrado en el género del monólogo y en concreto en el escenario de 'El Club' su hábitat natural para hacer humor, interpretará un nuevo monólogo en el que defenderá la teoría de que en lo más alto de la pirámide evolutiva de las especies están... las mascotas.

Por su parte, Manel Fuentes reflexionará en el programa sobre las ventajas y desventajas de ser inmortal y llegará a la conclusión de que las cosas están bien como están.

Dani Mateo interpreta en este programa un guión propio sobre la lujuria. Desde cómo surge hasta lo diferente que "entienden" la lujuria los hombres y las mujeres.

Desde su irrupción en la primera temporada de emisión de 'El Club de la Comedia' en laSexta, Dani Rovira se ha convertido en uno de los monologuistas favoritos del público. En esta ocasión interpretará un texto propio en el que hace un recorrido por su vida laboral para llegar a la conclusión de que "he currao de tó".

Por último, Carolina Noriega debuta en el escenario de 'El Club de la Comedia' aunque lleva muchos años haciendo sus propios textos en teatros, locales y bares de España. Se estrena en el programa con un texto propio sobre la sinceridad y llega a la conclusión de que no se puede ser sincera, la gente no lo entiende bien.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual