Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Florentino Fernández, Berto Romero y Joaquín Reyes inauguran 'El club de la comedia'

La noche del viernes arranca la tercera andadura del espacio de humor con cinco monologuistas por primera vez en la historia desde su estreno en 1999.

OTR/Press. Madrid Actualizada 18/10/2012 a las 21:08
0 Comentarios
Berto Romero.

'El club de la comedia', presentado por Eva Hache, regresa a laSexta, este viernes a las 22.20 en el Teatro Arteria Coliseum, con una tercera temporada que inauguran los monologuistas Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Sara Escudero, Berto Romero y Joaquín Reyes. 

LaSexta y la productora Globomedia "han redoblado los esfuerzos para ofrecer una versión ampliada" de 'El club de la comedia', con cinco nuevos monólogos por programa en lugar de los cuatro habituales, tal y como ha explicado la cadena en una nota.

En su nueva temporada, el programa repite una fórmula que "le ha dado grandes resultados en anteriores ediciones": la presencia, en un mismo programa, de monologuistas consagrados con jóvenes promesas del género y conocidos actores de cine y televisión ávidos de nuevas experiencias.

La noche de este viernes arranca la tercera andadura del espacio de humor con la intervención de cinco monologuistas por primera vez en la historia del programa desde que se estrenase en 1999.

El programa 33 contará así con la participación de Ernesto Alterio ('Días de fútbol', 'Al otro lado de la cama'), que se estrena como monologuista con un texto sobre cómo han cambiado los talleres mecánicos.

Junto al actor argentino, Florentino Fernández ('Otra movida') regresa a laSexta con un texto sobre las diferencias entre los niños de ahora y los de antes.

Otros tres cómicos completan el reparto: Berto Romero ('Buenafuente'), uno de los repetidores, esta vez reflexionará sobre los fallos del lenguaje; Sara Escudero (ganadora del quinto y último certamen de 'El club de la comedia') participa con un texto propio en el que denuncia las mentiras del mundo; y Joaquín Reyes ('Museo Coconut', 'Retorno a Lilifor'), un clásico del programa, nos hablará de sí mismo, de sus gustos y sus fobias.

Entre los cómicos 'pata negra' no faltarán esta temporada Leo Harlem, Berto Romero, Santi Rodríguez, Dani Mateo, Joaquín Reyes, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Raúl Cimas, Txabi Franquesa, Quequé y Nene,

Junto a ellos, actores de dispar edad y condición saltarán al ruedo por vez primera arropados por los textos escritos para ellos por los guionistas del programa: desde Victoria Abril, María León o Lydia Bosch a los jóvenes David Castillo o rsula Corberó.

Pero en su tercera temporada, también habrá repetidores, dispuestos a confirmar sus dotes con el género más exigente: Patricia Conde, Santiago Segura, Manel Fuentes o Enrique San Francisco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual