Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Pastora Soler irá a Eurovisión con 'Quédate conmigo'

Este sábado tuvo lugar la gala en la que la cantante subió al escenario para defender las tres canciones candidatas a representar a nuestro país en Eurovisión.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 04/03/2012 a las 14:37
11 Comentarios
Pastora SolerEFE

La balada 'Quédate conmigo', será la canción que finalmente represente a España en Eurovisión de la mano de Pastora Soler. A pesar de que hace unas semanas la propia página oficial que RTVE dedica al certamen informaba de que el sencillo preferido por los internautas era 'Ahora o nunca', ha sido 'Quédate conmigo' la que se ha llevado el gato al agua.

Este sábado ha tenido lugar la gala en la que Pastora Soler ha subido al escenario para defender las tres canciones candidatas a representar a nuestro país en Eurovisión. 'Tu vida es tu vida', 'Ahora o nunca' y 'Quédate conmigo' eran las opciones que tanto el jurado especializado como el público tenían para elegir.

Finalmente, el jurado (compuesto por Soledad Giménez, Franco de Vita y Óscar Gómez) y el público coincidieron en su elección, otorgando un total de 72 puntos a la canción 'Quédate conmigo'.

Pastora, que durante la gala se mostró muy emocionada, admitió sentirse muy contenta por la elección de este sencillo para la próxima edición de Eurovisión, que tendrá lugar el 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

Suponemos que, para entonces, la cantante sevillana hará una puesta en escena parecida a la que hizo en la gala de este sábado. El escenario fue totalmente para Pastora, acompañada exclusivamente por un piano situado en la parte posterior del escenario.

En cuanto al vestuario, Soler sorprendió con varios cambios de modelos. No obstante, el atuendo elegido para interpretar 'Quédate conmigo' fue un vestido negro largo muy sensual con la espalda descubierta, un escote muy pronunciado y una sugerente abertura que dejaba ver sus piernas.


  • Euterpe07/03/12 00:00
    ¿Balada? Eso es lo que hacen las ovejas ¿no?
  • Fran05/03/12 00:00
    pues a mi me gusta
  • juanillalaloca05/03/12 00:00
    A ver si tenemos suerte y podemos, al menos, quedar los penúltimos, y será gracias a los puntos de Portugal.
  • andres05/03/12 00:00
    andres; se ve que tu entiendes, a simple vista se puede adivinar que lo tuyo son los mariachis(con perdon para los mariachis).
  • nosferatu05/03/12 00:00
    No entro a opinar sobre la canción, ni eurovisión, me importan muy poquito (por lo que aportan al mundo de la música, o sea, CERO), pero lo mejor es el cachondo del cámara de tve, en el 1:49 del video.....¡¡¡donde enfoca la cámara!!!!, se le a movido y enfocado ella solita.......¿que quería enseñarnos?,jajajaja, un 10 para el cameramen.
  • ...05/03/12 00:00
    No digo que sea una mal artista pero en eurovision haver si ganamos, porque la cosa esta muy dificil
  • Fan de Eurovision04/03/12 00:00
    Sí, supone participar en Eurovisión una pasta,sí, y lo que se gastan las televisiones para retransmitir los partidos del R.Madrid,Barça, o de la selección española también. Pero esto hay que tomárselo como una forma de conocer otros países de Europa, de conocer parte de su cultura a través de la música. Que hay bodrios? pues sí, que hay canciones curiosas ? (hay que ver cómo es la canción de este años que representa Israel) pues también. Que a mí me encantó la canción de "algo pequeñito" de hace dos años y debí de ser la excepción? y qué!!!!!! Me decepcionó la que ganó el año pasado y me pareció estupenda la que se quedó en segundo lugar...... Yo nunca ganaré porque nunca participaré en Eurovisión, y qué?'
  • andrés04/03/12 00:00
    Eso, cuanto más escote y más pierna se deje ver, más votos. Porque ni la actuación, ni la intérprete ni la canción se merece mucho más.
  • Zaragoza Digital04/03/12 00:00
    No dudo que sea una gran artista pero para Eurovisión NO. Ya veremos si conseguimos arrancar algún misero voto, aunque como Eurovisión es política pura y dura igual hasta ganamos.
  • PEPIN04/03/12 00:00
    Pastora Soler posee una voz increible y es de lo mejorcito que se escucha y la canción elegida es de una belleza extraordinaria, asi que nos va a representar con la mayor dignidad que nos merecemos. Si no lo entienden así, o priman otros factores, a mi me da igual. Pero ¡cómo somos los españoles de tristes y agoreros! Así nos vá