Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Noticia patrocinada

Vivir en la Azucarera: una urbanización en zona residencial con amplios espacios verdes

Concluye la construcción de una nueva promoción de viviendas domóticas con excelentes calidades, en la calle Valle de Zuriza, a tan solo diez minutos del Pilar.

20/03/2017 a las 06:00
Obra nueva en La Azucarera

La empresa Juan Bello S. A., fundada por Eugenio de Juan Bello, lleva más de 50 años construyendo hogares en la ciudad de Zaragoza.

La última promoción de viviendas, listas para entrar a vivir, se ubica en el entorno de la Azucarera de Zaragoza, concretamente, en la calle Valle de Zuriza, número 29, de la capital aragonesa.

Como informan los responsables de esta constructora, se trata de viviendas domóticas, de tres y cuatro dormitorios, que cuentan con garajes y trasteros (opcionales), y excelentes calidades en los materiales empleados para su construcción. Disponen así de cocinas totalmente equipadas, calefacción y agua caliente por caldera individual, radiadores de hierro fundido, aire acondicionado instalado, baño completo con lavabo de cristal de diseño y ducha hidromasaje, puerta de entrada blindada, carpintería de madera maciza en el interior y suelo de madera (tipo tarima flotante).

Ubicadas en una zona de la ciudad de reciente creación, pero dotada de todos los servicios que se precisan (guarderías, supermercados, instituto, ambulatorio, centro cívico...), la nueva promoción de viviendas permitirá disfrutar a sus propietarios de amplias zonas verdes en el entorno de la estación del Norte, y a tan solo diez minutos a pie de la céntrica plaza del Pilar. 

Cada vivienda, de entre 75 y 100 metros cuadrados, dispone además de amplias terrazas -de 19 a 33 metros cuadrados- para disfrutar de las noches de verano con magníficas vistas del 'skyline' zaragozano, con la basílica del Pilar como telón de fondo. El suelo de las terrazas es de gres rústico de Breda; y toda la carpintería exterior, de alumnio con vidrios Climalit. Además, la promoción de obra nueva en Valle de Zuriza dispone también de áticos con espectaculares terrazas/solarium a las cuales se accede directamente desde el piso por medio de una escalera de caracol ubicada en la terraza.

Esta nueva promoción de obra nueva, ubicada en el sector de la Azucarera, es ideal para quienes quieran disponer de una vivienda en una zona tranquila y a pocos metros del centro. "La zona de la Azucarera destaca por ser una urbanización nueva, que tiene amplias zonas verdes y grandes avenidas, además de todos los servicios que el ciudadano precisa, al ser una zona ya consolidada en la ciudad", manifiesta Jesús de Juan responsable de la empresa.

La absoluta tranquilidad que reina en la zona se debe también a que posee un alto porcentaje de calles peatonales, con la ventaja añadida de que se encuentra a solo un paseo del Casco Histórico de la ciudad. 

Con precios a partir de los 240.000 (más iva), incluyendo garaje y trastero, la nueva promoción de viviendas de la calle Valle de Zuriza está recomendada para familias que busquen disfrutar de un inmueble acogedor con excelentes materiales y terminaciones en un entorno privilegiado, con la garantía añadida que otorga una empresa con mas de cincuenta años en el sector.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo