Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sorteo fiestas del Pilar

Unos Pilares diferentes

HERALDO DE ARAGÓN y Eroski proponen un plan alternativo a sus respectivos lectores y clientes para no caer en la rutina durante las fiestas del Pilar.

28/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
La promoción incluye planes para toda la familia desarrollados dentro y fuera de Zaragoza, así como otros más románticos para las parejas.

Ha llegado la cuenta atrás para disfrutar de unas fiestas del Pilar diferentes este año. Por primera vez, HERALDO DE ARAGÓN y los supermercados Eroski lanzan una promoción conjunta para lograr que sus lectores y clientes vivan unos Pilares inolvidables en este 2016.

Se trata de un sorteo de cuatro packs exclusivos pensados para todos los públicos que incluyen desde actividades para pasar unos días en familia hasta otras más románticas para disfrutar en pareja. También cuentan con premios materiales junto a otras experiencias que generarán un recuerdo imborrable en la memoria de los ganadores.

Participar es muy sencillo. Todo el que quiera probar suerte debe cumplimentar el cupón que HERALDO publica en sus páginas estos días y entregarlo personalmente o enviarlo por correo a su delegación (paseo de la Independencia, 29, 50.001, Zaragoza) o bien entregar el tique de compra en cualquier supermercado Eroski de la ciudad hasta el miércoles 5 de octubre.

Finalmente, el viernes 7 a las 12.00 tendrá lugar la entrega de premios en la Carpa del Ternasco, donde se darán a conocer los nombres de los afortunados. ¿Todavía te lo estás pensado?


Pack familias

El primer premio de la promoción cuenta con 11 bonos familiares que comprenden 24 fichas para las ferias del Espacio Ferial de Valdespartera, una entrada VIP al circo, una cena familiar y una suscripción trimestral a HERALDO DE ARAGÓN. Cada bono incluye a dos adultos y a cuatro niños, por lo que se trate o no de una familia numerosa, esta es la mejor oportunidad para disfrutar de unos Pilares en familia.

Pack romántico
Las parejas también pueden disfrutar de unas fiestas muy especiales con otros 11 bonos, en este caso para dos personas, que incluyen una cena romántica en el restaurante Aura o en Torreluna seguida de una copa, además de dos entradas para el espectáculo We Love Cassette y otras dos para el concierto de God Save the Queen, una de las mejores bandas tributo del mundo.

Traje regional
Por su parte, los amantes de la tradición y el folclore aragonés pueden llevarse la mayor alegría de estas fiestas del Pilar con un traje regional valorado en 2.500 euros. El pack incluye la indumentaria completa confeccionada en El Bancal, un conjunto de joyas artesanas y un ramo de flores para ir totalmente equipado a la Ofrenda el 12 de octubre.

Crucero por el mediterráneo
Pero si el plan es escapar de las aglomeraciones de la ciudad durante estos días y desconectar, se sortea entre todos los participantes un crucero por el mediterráneo para toda la familia –dos adultos y dos niños– en régimen de todo incluido.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual