Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oferplan

Una buena forma de despedir el verano

Oferplan HERALDO ofrece descuentos en limpieza del hogar, masajes, cursos de fotografía o de gin tonics y mucho más.

Heraldo.es 13/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
Oferplan llega con más ofertas para afrontar el nuevo curso.

El final de las vacaciones, de los días largos y soleados y la vuelta al cole pueden hacerse cuesta arriba para algunos, pero la inminente llegada del otoño tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que con ella se renuevan los descuentos de Oferplan HERALDO, dirigidos a que retomar el ritmo de la rutina diaria resulte más cómodo y agradable.

Ayuda con las tareas
  • Limpieza general de hogar Olvidarse de limpiar y hacer las tareas del hogar a la vuelta de las vacaciones no es una utopía. Limpiezas Flor lleva a cabo esta tediosa tarea tanto en hogares como en negocios.
  • Limpieza del carrito de bebé o de la silla coche Wash & Go Bebé City ofrece lo mejor para que los más pequeños viajen como si fuese el primer día. La limpieza incluye higienización, secado, desbacterización y puesta a punto en el taller.
Para ponerse a punto Nuevos retos para el curso Un último capricho
  • 1 o 3 sesiones de masaje shiatsu Esta técnica medicinal japonesa localiza los puntos de dolor y los anestesia mediante la presión de los dedos. Perfecto para librar las tensiones acumuladas.
  • Lago termal para 2 en el Balneario Termas Pallarés  Una oportunidad de descubrir el único lago termal natural de Europa, ubicado en el municipio Aragonés de Alhama de Aragón. Su agua, mineromedicinal, permanece durante todo el año a una temperatura de 28 grados y la fluctuación de los manantiales de origen permiten que se renueve al completo en poco más de un día.
- Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo,apúntate a Oferplan Heraldo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual