Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Belloch dice que no habrá nuevas zonas azules en Zaragoza, por ahora

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha reconocido que es un asunto "polémico" y es "normal que haya intereses encontrados porque para unas cosas va bien y para otras no tanto".

Efe. Zaragoza Actualizada 15/02/2012 a las 11:30
0 Comentarios
Un usuario, en un parquímetro de la calle de Costa.ASIER ALCORTA

Belloch no dará el visto bueno a nuevas zonas azules hasta conocer ventajas

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado este miércoles que no se adoptará ninguna decisión respecto a la posibilidad de extender las zonas de aparcamiento regulado hasta que se conozcan las ventajas e inconvenientes.

En declaraciones a los medios antes de presidir el acto de homenaje del Ayuntamiento a 226 matrimonios que cumplen sus bodas de oro, Belloch ha reconocido que la ampliación de las zonas de aparcamiento azules y amarillas son un asunto "polémico" y es "normal que haya intereses encontrados porque para unas cosas va bien y para otras no tanto".

De momento lo único que hará el Ayuntamiento, ha precisado, es estudiar cuáles son las consecuencias de la ampliación y cuando haya un balance de "si son más las ventajas que los inconvenientes o al revés, adoptaremos la decisión correspondiente" pero no hay plazo para ello.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual