Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la zona de Salvador Allende

Dos detenidos por robar en varios garajes de Zaragoza

Un vecino aviso a la Policía al encontrarles manipulando un vehículo. Se les imputan siete delitos de robo. Poseían varios mandos para abrir puertas de garajes.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/01/2012 a las 20:20
9 Comentarios

Dos varones de 62 y 29 años han sido detenidos en Zaragoza como supuestos autores de varios robos en garajes de la zona de la avenida Salvador Allende de la ciudad, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención se produjo por parte de funcionarios de la Comisaría de Distrito de Arrabal el pasado viernes, día 27, cuando estas dos personas trataban de huir en un vehículo cargado con diverso material, al parecer sustraído del interior de diversos vehículos, así como con herramientas y útiles empleados presumiblemente para la comisión de los robos con fuerza.

Un vecino de la avenida Salvador Allende dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía tras haberse "topado" en el garaje de la comunidad con dos personas ajenas a la finca manipulando un vehículo.

Las investigaciones policiales imputan a los dos detenidos, identificados como F.R.C., de 62 años, y J.R.C., de 29, un total de siete delitos de robo con fuerza en interior de vehículos perpetrados la madrugada del viernes 27 en garajes comunitarios de la zona de Salvador Allende.

En el registro practicado en el domicilio de los detenidos, los funcionarios policiales hallaron cinco mandos a distancia para abrir puertas de garajes con anotaciones manuscritas en las que se reseñan diferentes direcciones de garajes, una llave de ascensor, una llave de garaje y otra de cepo de motocicleta.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos a disposición judicial el pasado sábado, día 28, quedando finalmente ingresados en prisión.


  • Vecino- actur01/02/12 00:00
    La detención no se produjo por funcionarios de Comisaría Arrabal, sino que se produjo por funcionarios de la BRIGADA PROVINCIAL de SEGURIDAD CIUDADANA de la POLICÍA NACIONAL.      Enhorabuena!!!!! a la Policía Nacional y a ese vecino que aviso.
  • Luis_valdespartera31/01/12 00:00
    Estaría bien que a esta gente se les pudiese empapelar no sólo por robo, sino por allanamiento de morada, pero no sé si se aplica en un garaje/trastero ¿alguien sabe si es así? En cualquier caso me alegro y a ver si la condena es ejemplar, enhorabuena a la policía, espero que fuesen los mismos que robaban en mi barrio.
  • Josu31/01/12 00:00
    Tal como están las cosas el robo es el trabajo del futuro.
  • vecino31/01/12 00:00
    Luis_valdespartera (14.32).... Condena ejemplar ? En mi coche entraron unos individiuos como estos, y me robaron varias cosas.... ademas muy cerquita de donde ha sido el robo.... ¿sabes que me dijo la policia cientifica? Que tenian señores con 35 delitos que hoy los cojian y mañana estaban en la calle delinquiendo. El problema no son las condenas ejemplares ni la policia, el problema es la justificia. Tu robas y seguro que te meten al truyo una temporada pero éstos ... ni con condena ejemplar ni con 35 delitos... la policia esta de manos atadas y la justicia no hace nada, salen indemne. Es mejor robar en este Pais que ir de bueno por la vida.... visto lo visto de que te sirve ser buen ciudadano, si tienen el mismo trato el que roba que el que no lo hace.
  • Manuel31/01/12 00:00
    Si cuando se entra o se sale de un garaje se esperara a que cierre la puerta se evitarían muchos robos en los mismos, también si cuando a alguien le ha robado su mando a distancia lo pusiera en conocimiento del presidente de la Cdad. de vecinos, se cambia el código de la puerta y del resto de los mandos esto también sería una buena medida preventiva, pero como estamos gente para todo y algunos son muy "cómodos" no se esperan al cierre de la puerta y los cacos están a lo que están.
  • man31/01/12 00:00
    A TODO EL QUE COGEN ROBANDO DEBERIAN QUITARLE LAS AYUDAS QUE RECIBA DEL ESTADO,BECAS,SUBSIDIOS,ETC....ASI SE LO PENSARIAN DOS VECES.APLICABLE A LOS OKUPAS..ETC....
  • ignacio31/01/12 00:00
    <manuel que razón tienes. En mi comunidad y han robado varias veces, la gente entra y sale y no espera. Y luego que roban.
  • Ciudadano31/01/12 00:00
    ¡Bravo, por el ciudadano y por la policía! Entre todos, y somos mayoría, no tenemos que dejar que ganen los malos, y así poder vivir en una ciudad como nos merecemos todos y cada uno de los que vivimos en esta bonita e Inmortal Ciudad de Zaragoza. PD Ahora solo falta que el Zaragoza se quede en primera.
  • Ciudadano31/01/12 00:00
    ¡Bravo!, por el ciudadano y por la policía. Entre todos, y somos mayoría, no tenemos que dejar que ganen los malos, y así poder vivir en una ciudad como nos merecemos todos y cada uno de los que vivimos en esta bonita e Inmortal Ciudad de Zaragoza. PD Ahora solo falta que el Zaragoza se quede en primera.





Pie
Enlaces recomendados