Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

La Fiesta del Cine vuelve a llenar las salas zaragozanas

Arrancó este martes con entradas a 2,90 euros. 'Bendita Calamidad', la película más demandada.

J.C. Zaragoza Actualizada 03/11/2015 a las 20:05
Etiquetas
Colas a las puertas del cine Palafox.Sandra Lario

Como en el resto de España, la Fiesta del Cine arrancó este martes en Zaragoza, llenando las salas adscritas a esta iniciativa promovida por el Ministerio de Cultura y diversas distribuidoras cinematográficas. Previa acreditación en la página web www.fiestadelcine.com, los espectadores pudieron disfrutar de las primeras entradas a un precio reducido de 2,90 euros.

Tal y como indicó uno de los operarios del cine Palafox del centro de la capital aragonesa, "al igual que durante el fin de semana, la película más demandada fue 'Bendita Calamidad", si bien otras como 'Paranormal Activity' o 'Regresión', de Alejandro Amenabar, también tuvieron "gran aceptación". 

Como en anteriores ocasiones, las mayores colas a las puertas de sala comenzaron a darse, principalmente, "en las sesiones propuestas a partir de las 19.00" y congregaron a público de todas las edades.

Cabe destacar que, con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no están obligados a acreditarse en la página web mencionada para disfrutar de los descuentos.

La iniciativa se prolongará durante el miércoles y el jueves, cuando se podrán seguir adquiriendo las entradas por tres canales de venta: taquilla, cajeros especializados y plataformas habituales de venta por internet.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual