Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Sin afecciones destacables al tráfico por obras en Zaragoza

Varias patrullas regulan la circulación en vías como Fernando el Católico o la Avenida América.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/07/2015 a las 11:50
Etiquetas

Las obras que se están llevando a cabo en distintas calles de Zaragoza pueden provocar afecciones al tráfico rodado y a la circulación de autobuses a lo largo de la semana.

En la mañana de este miércoles no se han registrado incidencias reseñables. Según la Policía Local de Zaragoza. varias patrullas regulan el tráfico en vías como en la Avenida América, en la cual se ha cortado el carril derecho, en sentido entrada a la ciudad, para llevar a cabo obras de canalización de telecomunicaciones.

Otra calle que se ha cortado al tráfico es Fray Luis Amigo, cerrada a la circulación rodada desde la calle Arzobispo Morcillo.

La obra más importante corresponde a la sustitución de una tubería de saneamiento en el paseo Fernando el Católico, entre la plaza San Francisco y la calle Corona de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual