Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Nacho Celaya, coordinador del área de Derechos Sociales del ayuntamiento

Todos los consejeros comparecerán a petición propia en estas primeras reuniones para explicar las líneas de gobierno de los primeros meses.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2015 a las 22:08

El Gobierno de Zaragoza ha nombrado a Nacho Celaya nuevo coordinador del área de Derechos Sociales del ayuntamiento y ha fijado el calendario para la celebración de las comisiones plenarias de este mes de julio.

En una nota de prensa, fuentes municipales explican que todos los consejeros comparecerán a petición propia en estas primeras reuniones para explicar las líneas de gobierno que se van a seguir en los primeros meses de la nueva corporación.

Las comisiones comenzarán a celebrarse el 17 de julio y concluirán el día 23 del mismo mes, y el lunes 27 se celebrará sesión ordinaria del Pleno municipal.

Además, en la reunión del Gobierno de Zaragoza celebrada la tarde del jueves se ha hecho un análisis de lo acordado por unanimidad en la última junta de portavoces, y que sienta las bases para el funcionamiento de la nueva Corporación municipal.

Respecto al nuevo coordinador de Derechos Sociales, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha sido coordinador de la Iniciativa Social de Mediación para los conflictos del agua en Aragón.

Además de secretario General de Cáritas Aragón de 1994 a 1997 y director general de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón entre julio de 2007 y julio de 2011. Actualmente es profesor del Instituto de Enseñanza Media Rodanas de Épila (Zaragoza).








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual