Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

​Dos personas heridas leves en sendos accidentes en Zaragoza

Ocurrieron en la calle Salvador Allende y la avenida Puerto Venecia. Otros dos conductores, citados para juicio por dar positivo en alcohol y drogas.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/07/2015 a las 08:25

La peatón, M.H.A., de 46 años, y la acompañante que viajaba en un vehículo, M.S.E.G., de 31, resultaron heridas de carácter leve en sendos accidentes en Zaragoza en la calle Salvador Allende y la avenida Puerto Venecia, respectivamente.

El conductor de un turismo sin identificar, colisionó por alcance contra otro turismo conducido por H.S.G, de 35 años, en el que viajaba M.S.E.G. que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

El conductor del vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga, según informa en su parte de novedades la Policía Local.

Por su parte, M.H.A resultó lesionada de carácter leve salvo complicaciones tras ser atropellada por el turismo conducido por J.G.P. de 40 de edad en un paso de peatones sin semáforo, siendo necesario su traslado hasta un hospital en ambulancia.

El conductor resultó ileso y en el momento del suceso hacía uso del correspondiente cinturón de seguridad y dio negativo en la prueba de alcoholemia.

En la avenida Tenor Fleta, A.V.C de 56 años de edad fue citado para juicio rápido por un presunto delito de conducción de un vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de Policía Local le dio el alto al llevar una conducción anormalmente reducida, obstaculizando a otros vehículos.
Tras someterse a las pertinentes pruebas de impregnación etílica dio un resultado positivo, rebasando la tasa penalmente establecida. El vehículo fue retenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, en la avenida María Zambrano el conductor de un turismo identificado como A.R.M., de 26 años de edad perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía y derribando una farola.

A.R.M. arrojó un resultado positivo en varias sustancias de drogas tras realizar la prueba indiciaria de detección de las mismas, motivo por el que se instruyen las diligencias pertinentes en la Unidad de Policía Judicial, siendo citado para juicio rápido. El vehículo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual