Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Arden dos contenedores en las Fuentes provocando la rotura de los cristales de una vivienda

El humo entró en la casa. Además un vehículo y los dos depósitos han quedado calcinados.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/01/2015 a las 12:06
9 Comentarios
Arden dos contenedores en las Fuentes provocando la rotura de los cristales de una viviendaM. Sádaba

Dos contenedores han ardido en la madrugada de este martes en el barrio de las Fuentes de Zaragoza y han provocado la rotura de los cristales de una vivienda y que un vehículo quedara totalmente calcinado.

El suceso se ha producido en torno a la 1.20 en la calle Octavio García Burriel y en él ha ardido un contenedor de papel y otro de material orgánico que han quedado totalmente arrasados. 

Según los Bomberos, el fuego rompió los cristales de una vivienda del segundo piso con acceso desde Compromiso de Caspe situada sobre los depósitos e hizo que el humo inundara la vivienda con el consiguiente riesgo para sus inquilinos. 


  • D'Aragón07/01/15 21:33
    Esto no es noticia. Será noticia el día que digan los periódicos que han cogido a los culpables, los han juzgado y han pagado económica y penalmente sus acciones. A ver si los jueces empiezan ya a trabajar en este campo que ya se les desborda.
  • Zaragozano07/01/15 20:14
    DelBarrio, pues lo siento pero no cojeo, simplemente me limito a observar y analizar la realidad y los hechos, y en las Fuentes he visto carteles y manifestaciones mostrando la queja, protesta por la presencia de fascistas, pero a pesar de lo preocupante que es la quema de contenedores aún no he visto a nadie salir a la calle a pedir soluciones y que se frene esa ola de vandalismo, te recuerdo que cada contenedor nos cuesta a los zaragozanos más de 700 € a esto debemos de sumar el personal que debe de limpiar la zona, daños a fachadas, vehículos y por suerte no hemos lamentado ningún daño personal.
  • marisa07/01/15 17:35
    Pues a la coleccion de contenedores ahora se añade otro destinado solo para aceites ,Contenedor blanco mas pequeñito. Así se aseguran que arderán mejor.
  • mog9807/01/15 15:30
    Es que no pueden endurecerse los castigos a estos niñatos??
  • DelBarrio07/01/15 14:41
    Vaya idiotez de comentarios. ¿Qué tiene que ver que alguien queme unos contenedores con que ganó Belloch o con el MSR? Venga, a hacer propaganda a otro lado...A mí, como vecino, me molesta que haya nazis sí, como a cualquier persona con dos dedos de frente, pero también me molesta que hayan quemado unos contenedores. No tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Pero vamos, que con la pinta de vuestros comentarios, ya se sabe de qué pie cojeáis. 
  • Javier07/01/15 13:37
    Como vecino de Las Fuentes no está mal recordar que este es el único barrio de Zaragoza donde Belloch ganó por mayoría las elecciones. Para que quede constancia.
  • Zaragozano07/01/15 13:36
    Resulta que a los vecinos de Las Fuentes les molesta que un piso ocupado ayude a españoles, que el MSR tenga cierta actividad en el Barrio, pero que ardan continuamente contenedores, no les supone ningún problema, a mi como zaragozano me preocupa.
  • Joaquín07/01/15 13:22
    Vivo justo enfrente. Quiero puntualizar que los contenedores quemados han sido uno destinado al papel y cartón y otro destinado a los plásticos. Se han salvado el de los vidrios y el orgánico. Además un coche aparcado entre los contenedores para plástico y para orgánico, ha sufrido graves daños. Supongo que el pirómano o pirómanos que han provocado el incendio habrán disfrutado mucho con su gracia.
  • Have07/01/15 09:17
    Noticia es que un hombre muerda a un perro, que llueva en el Sahara, que quemen contenedores en las Fuentes es habitual entra dentro de" la anormalidad",  solo hay que tirar de hemeroteca.Lo que puede ser noticia es que los responsables municipales no hagan nada pero absolutamente nada, por atajar estos desmanes 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual