Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrio de Delicias

Detenido por conducir ebrio tras colisionar contra un turismo y darse a la fuga

El arrestado chocó contra un vehículo en el zaragozano barrio de Delicias y salió huyendo.

Europa Press. Efe Actualizada 04/01/2015 a las 14:19
Etiquetas
2 Comentarios

Un hombre ha sido detenido por conducir ebrio en el barrio zaragozano de Delicias, después de haber colisionado contra otro turismo e intentar darse a la fuga. Los hechos han ocurrido sobre las 3.10 de este domingo, en la plaza de la Ciudadanía, cuando una patrulla policial ha observado a un coche, conducido por M.A.L.R., de 37 años, chocar lateralmente contra otro, en el que circulaba B.G.C., de 74 años.

Acto seguido, el vehículo causante del accidente se ha dado a la fuga, pero ha sido interceptado por los agentes. Al ser sometido a la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa penal establecida, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Dos detenidos

Durante esta madrugada, la Policía Local ha detenido en la capital aragonesa a otras dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol, en un control preventivo situado en el Camino de las Torres, a la altura del número 93.

En concreto, los agentes han dado el alto a las 00.45 a un turismo conducido por J.M.L., de 51 años, y a las 4.00 a otro, en el que circulaba Q.Y., de 25 años. Estos dos conductores han arrojado en las pruebas de etilometría resultados superiores a los penales establecidos, por lo que se les imputan delitos contra la seguridad vial. Sus coches han sido inmovilizados y puestos a disposición judicial.

Detenido por conducir ebrio y cometer una infracción 


Además, un joven ha sido detenido esta mañana por conducir ebrio tras ser sorprendido por agentes de la Policía Local cometiendo una infracción de tráfico, en el barrio zaragozano de Universidad. La detención se ha producido a las 7.10  de este domingo, en la calle de Juan Pablo II con la avenida de Gómez Laguna, cuando una patrulla ha observado a un turismo, conducido por M.M.V., de 28 años, cometiendo una infracción de tráfico.


En la subsiguiente prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa penal establecida, razón por la que se le imputa un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial, según ha informado la Policía Local.


  • Pedro04/01/15 16:08
    #1 Leo, a los antibici y antitranvía no se les puede pedir mucho, suficiente tienen con escribir sin babear.
  • Leo04/01/15 12:09
    Todos los fines de semana lo mismo, borrachos y drogatas al volante provocando accidente en medio de la ciudad. Pero señores lo peligroso de esta ciudad es otra cosa, verdad?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual