Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los Bomberos retiran la rama de un árbol en mal estado en el paseo de Fernando el Católico

Los trabajos se han prolongado durante buena parte de la mañana. 

Heraldo.es Actualizada 24/09/2014 a las 14:11
Etiquetas
7 Comentarios

El cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha retirado con éxito la rama de un árbol deteriorado en el paseo de Fernando el Católico, en las proximidades del Tranvía. 

Según los allí presentes, el árbol en cuestión se encontraba en muy mal estado y corría serio riesgo de acabar partiéndose, pudiendo herir a los viandantes o incluso ocasionar daños materiales a los vehículos que transcurren por la zona o al Tranvía.

Los trabajos de retirada de la rama, que han concluido de forma exitosa, se han prolongado durante buena parte de la mañana de este miércoles. 

Finalmente, no se ha tenido que interrumpir la circulación habitual del Tranvía, como se llegó a especular en algunos momentos. 





 


  • Miguel25/09/14 00:04
    No dudo de la profesionalidad de los bomberos.... pero solo han retirado UNA rama, la rama que tenia peligro de caer sobre la caterania del tranvia, y no las demas ramas muertas del arbol que dan al boulevard por donde transita la mayoria de la gente y donde esta misma semana cayo una rama.... razon por la cual creo que se ha llevado a cabo esta actuacion!!!!
  • Fernando24/09/14 21:46
    Al menos este ha aguantado . Los que cortaron un día a medio día en la plaza de San Francisco  y los retiraron sobre la marcha, no tuvieron tanta suerte. Y los ecologistas, ¿ Donde estaban ?
  • carlos j.24/09/14 18:36
    Después de años de abandono, muchos años, y las obras del tranvía, es una verguenza que no se hayan molestado en acondicionar los pobres árboles que sobrevivieron y muchos de ellos me temo que tendrían que ser talados. Un paseo como la Gran Vía es la verguenza de esta ciudad, con unos parterres que son vergonzosos, con un ajardinamiento cochambroso, no me explico como en el paseo de la Constitución esté todo tan arregladito y en Gran Vía no se pueda hacer lo mismo, siendo que es mucho mas transitado y por el que circula ademas el bus turístico. Solución YA.
  • Ccarlos24/09/14 15:38
    Las obras del tranvía arrasaron los arboles de la Gran Via. Fue un arboricidio.
  • Victor24/09/14 13:48
    Uno de los que se cargaron para hacer sitio al trenecito ecologético.
  • Paseante24/09/14 13:27
    Una pregunta por si alguien me la puede contestar....y la gente de parques y jardines o los de la contrata si la hay.....donde están???, por que digo yo que si un árbol o una rama corre el riesgo de caer y se sabe......por que no actúan los susodichos en vez de los bomberos????
  • AceiteDeRicino24/09/14 13:24
    En Zaragoza no se poda bien desde hace años.  Hasta que pase algo grave... Hay árboles de altura monstruosa por todas las calles de la ciudad. 





Pie
Enlaces recomendados