Dos carriles de salida de Vía Hispanidad, cerrados este domingo por obras

No se podrá transitar por ellos entre las 00.00 y las 18.00 de este domingo.

Unas obras en el aire acondicionado del centro comercial Augusta de Zaragoza obligarán a cortar el próximo domingo, entre las 00.00 y las 18.00 horas, los dos carriles de salida que desde Vía Hispanidad permiten el acceso a la carretera de Logroño


El tráfico que desde este punto necesite acceder a la autovía lo hará a través de la vía de servicio y la avenida de Navarra, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. 


La necesidad de elevar diversos elementos de aire acondicionado al centro comercial Augusta hace precisa la utilización de una grúa en la calzada que impide el paso normal de tráfico por Vía Hispanidad. 


Los dos carriles de salida de Vía Hispanidad se interrumpirán una vez rebasada la calle Biarritz, por lo que los vehículos que transiten por esta calzada para abandonar Zaragoza deberán dirigirse por la vía de servicio hasta la avenida de Navarra y llegar hasta la rotonda de la calle Rioja para efectuar un cambio de sentido y, utilizando de nuevo la avenida de Navarra, que mantendrá abierto un carril en el área de las obras, enfilar la autovía de Logroño. 


La zona estará debidamente señalizada mientras duren los trabajos, que deberán haber concluido a las 18 horas del domingo. Los conductores que necesiten transitar por la carretera de Logroño también pueden buscar alternativas a través de la avenida Ciudad de Soria para salir de la ciudad.