Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día Internacional de la Mujer

Los Centros Cívicos de Zaragoza acogen exposiciones sobre la mujer

También habrá tertulias que conmemorarán el día de la mujer celebrado el 8 de marzo.

Europa Press. Zaragoza. Actualizada 11/03/2014 a las 19:22
0 Comentarios

Los Centros Cívicos de Zaragoza acogen tertulias y exposiciones sobre la mujer, con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora el 8 de marzo.

Dentro de las Jornadas de Género, el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca, situado en la Calle Viñedo Viejo, 1, ha organizado para este miércoles, 12 de marzo, a las 19,00 horas, la tertulia sobre la película de Pilar Miró titulada "El crimen de Cuenca", que organiza la Asociación Cultural Los Incrédulos de Casablanca.

El Centro Cívico de Casablanca tiene abierta al público hasta el 31 de marzo una exposición de fotografías titulada "Ego", de Marta Aschenbecher. La fotógrafa vista por sí misma proyecta sus sueños y sus miedos a través de la prolongación que supone su cámara.

Igualmente, la biblioteca del Centro Cívico acoge la exposición titulada "Femenino Singular", formada por una muestra de libros de las mejores autoras.

Por otra parte, este jueves, 13 de marzo, tendrá lugar, a las 18.30 horas, una charla-coloquio en el Centro Cívico Tío Jorge sobre "Lenguaje y comunicación. Claves en la visibilidad de las mujeres", a cargo de la técnica de la Casa de la Mujer y experta en igualdad de género, Pilar Laura Mateo.

Se trata de una iniciativa enmarcada en las III Jornadas por la Visibilidad de la Mujer, organizadas por la Casa de Juventud Arrabal y el PIEE Avempace, en colaboración con el Centro Cívico Tío Jorge, la Casa de la Mujer y la Asociación de Vecinos Picarral Salvador Allende.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual