Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cuatros detenidos por conducir ebrios y uno por circular sin carné en Zaragoza

Uno de los conductores ha colisionado con otro vehículo cuando circulaba dentro de un aparcamiento.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/09/2013 a las 16:38
0 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este domingo, en la capital aragonesa, a cuatro conductores por circular ebrios y a otro por hacerlo sin carné. 

La primera detención ha sido a las 6.30 en el paseo de Teruel, cuando, en un control preventivo de alcoholemia, se ha interceptado a un conductor, F.A.R., de 34 años, quien en la prueba de etilometría ha arrojado una tasa superior a la penalmente establecida.

A las 7.30, otro conductor, V.B.L., de 32 años, ha sido detenido tras ser interceptado por una patrulla, al saltarse un semáforo en fase roja en Ronda de Hispanidad, y ser sometido a la prueba de etilometría, en la que ha arrojado una tasa superior a la penalmente establecida.

La tercera detención ha sido a las 7.45, cuando agentes policiales detectan, en la confluencia de la calle de Principado de Morea con Miguel Servet, al conductor de un turismo, A.F.B., de 22 años, quien, sometido a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo.

Sobre las 8.22, también en la calle de Principado de Morea pero con Cesáreo Alierta, O.M.P.M., de 23 años, ha colisionado contra una furgoneta, correctamente estacionada, cuando circulaba por el interior de un estacionamiento público. La conductora ha dado una tasa que triplica la permitida por lo que se inician diligencias penales.

Sin carné 


Por otra parte, sobre las 9.30, en la calle de Conde Aranda, un vehículo, un conductor, J.C.R.R, de 60 años, ha sido parado en un control preventivo de etilometría. Al comprobar los agentes su permiso de conducir, se han percatado de que tenía el carné suspendido cautelarmente por un juzgado.

Por ello, se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial, quedando citado para juicio rápido. El vehículo que conducía ha sido puesto a disposición judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual