Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Congreso Nacional de Medicina General y de Familia será por primera vez interactivo

Zaragoza acoge desde este miércoles y hasta el sábado la vigésima edición del congreso nacional de médicos de familia en el Palacio de Congresos de la Expo.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/05/2013 a las 14:30
0 Comentarios

El presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), Benjamín Abarca, ha presentado este martes el XX Congreso Nacional de Medicina General y de Familia que, con el lema 'Mano a mano con vosotros', se celebra desde el miércoles y hasta el sábado en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza.

El congreso supondrá un abordaje completo e integral de la medicina general y tiene como finalidad la actualización de los profesionales y compartir experiencias.

Un evento que, por primera vez, será interactivo al poder seguirse y participar en directo online en muchas de sus 102 actividades entre mesas profesionales, talleres o conferencias, que supondrán 194 horas de formación.

Contará con la participación de 113 ponentes y 794 comunicaciones científicas, con un alto contenido y originalidad, ya que muchas se refieren a casos clínicos de enfermedades raras, ha informado Alejandro Marín, el presidente de su comité científico.

Al mismo, se prevé la asistencia de 2.500 congresistas, con una alta participación de médicos jóvenes, pero que suponen unos 500 menos que en ediciones anteriores debido a las dificultades económicas y al recorte en personal y en los días de libre disposición de los facultativos, ha explicado Abarca.

Para consultar el programa del congreso pinche aquí.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual