Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos dos menores por robar sendas bicicletas, en la avenida María Zambrano de Zaragoza

Dos menores de edad, de 16 y 14 años, han sido detenidos como presuntos autores del robo de dos bicicletas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 09:22
8 Comentarios

Dos menores de edad, de 16 y 14 años, han sido detenidos como presuntos autores del robo de dos bicicletas, en la avenida María Zambrano de la capital aragonesa, a la altura de la calle Ripol Urbano.

Los hechos han tenido lugar a las 18.30 de este miércoles, 15 de mayo. La detención se han producido después de que estos dos menores hubieran fracturado la cadena pitón que sujetaba las bicicletas, ha informado la Policía Local de Zaragoza.


  • Lo sabe Bicicleto17/05/13 00:00
    Bicicleto, sabes que la OMS aconseja el uso de casco a los ciclistas tanto dentro como fuera de la ciudad ???
  • Marta17/05/13 00:00
    #6 "Lo sabe Bicicleto", a ver, ¿me muestras ese estudio donde la OMS pide la obligatoriedad del casco en las ciudades? Venga, así nos reímos todos.
  • Marta17/05/13 00:00
    #5 "noentiendonada", nadie está pidiendo a quien necesite usar el coche que deje de usarlo, se está pidiendo a quien no lo necesite que lo deje en casa, por el bien y la salud de todos. Nos cuesta dinero, nos cuesta salud, requiere una gran parte del espacio de la ciudad, es ruidoso, sus accidentes tienen graves consecuencias muchas veces. Ir en bici, aparte de no tener esos problemas, mejora la salud y la economía de quien la usa. Pero es que, si algunos os pararais a pensar más allá de vosotros mismos, veríais que el uso masivo de la bicicleta es beneficioso no sólo para la salud de todos, menos coches implica más espacio, menos atascos, menos consumo general de gasolina, menos gastos en importación y bajada de precios (técnicamente, que ya nos conocemos cómo funciona este país). Si sólo los que necesitan el coche (o la furgoneta o lo que sea) de verdad lo usaran, nos beneficiaríamos todos. No sé qué edad tendrás tú, pero pedir que se fomente la bicicleta y se penalice el coche privado no es pedir que todo el mundo vaya en bici, ambulancias incluidas, como nos suelen contestar por aquí. Yo tengo coche y voy en bici siempre que puedo, que es la mayor parte de las veces. Lo que dice bicicleto no son chorradas, simplemente sus formas no son las mejores y hay verdades que duelen, yo sé que, cuando circulo con mi coche, estoy perjudicando la salud de todos, por eso intento cogerlo lo menos posible, no cogerlo por comodidad.
  • Bicicleto16/05/13 00:00
    Buen ejemplo del tipo de candado que sirve de bien poco con la bici. Los mejores son los de acero en forma de U y en su defecto, los de eslabones. Ánimo ciclistas urbanos y personas de buena fe, que escoria como ésta hay afortunadamente poca! Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.
  • curioso16/05/13 00:00
    Creo que ese último párrafo, ese de "una bici más,....", ya la ha escrito el "bicicleto" un par de veces más.
  • noentiendonada16/05/13 00:00
    Bicicletero confundes el tocino con la velocidad, eres incansable, pero sabes lo que te digo que algún dia te daras cuenta que los que necesitamos el coche para trabajar no es por gusto, no se la edad que tienes ni me importa pero si trabajases a 50 Kilometros de tu casa, estoy seguro que no irias al curro en bici y tampoco dejarías que tu hijo si lo tuvieses fuese al colegio que pongamos por ejemplo que le cae a 2 kilómetros en bicicleta con 3 años, no se si me explicado, pero en la justa medida todo puede convivir en una ciudad siempre y cuando desde luego se haga buen uso de ello
  • pedalin16/05/13 00:00
    Bicicleto,"una bici más,..." no, no es eso. no era una más, era la misma cambiada de sitio y de pedaleante, pero tú a lo tuyo que no pasa nada.
  • Naniano16/05/13 00:00
    Se empieza robando bicis y se termina robando el tranvía... Hacen lo que ven en casa de los anti-todo.





Pie
Enlaces recomendados