Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la calle Mompeón Motos

Localizan el cadáver de un hombre en un piso de Zaragoza con signos violencia

Un amigo de la víctima lo encontró tumbado en el suelo y en medio de un charco de sangre, por lo que la policía trabaja con la hipótesis de un homicidio.

Efe/Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/05/2013 a las 08:52
11 Comentarios

El cadáver de un hombre de raza negra, de origen senegalés, ha sido localizado en el interior de una vivienda del número cuatro de la calle de Mompeón Motos, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza. El hombre, de mediana edad, estaba tumbado en el suelo y en medio de un charco de sangre, con lo que se trabaja en la hipótesis de un homicidio.

Sobre las 17.30 de este sábado el servicio 112 SOS de emergencias de Aragón recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un cadáver en este domicilio, han explicado fuentes de la investigación.

La llamada la realizó un amigo de la víctima, que acudió a su casa y descubrió el cadáver.

El Grupo de Homicidios y la Policía Científica del Cuerpo Nacional se desplazaron al lugar de los hechos para investigar el suceso. Por el momento no hay detenidos. Algunas fuentes apuntan a un posible ajuste de cuentas.

El cuerpo ya ha sido trasladado por la Hermandad de la Sangre de Cristo al Instituto Anatómico Forense y el caso está en manos del Juzgado de Guardia número 3.

En las próximas horas se realizará la autopsia para discernir la hora y las causas de la muerte. 


  • indignada15/05/13 00:00
    supuestamente buscan al ex compañero de piso de mou, (el africano cachas, para quien lo haya visto) ya que era ese quien tenia deudas... el forense solo ha ha confirmado que la muerte fue a causa de los golpes en la cabeza. Desgraciadamente no se sabe nada mas... si alguien se va enterando de alguna novedad, se agradeceria que lo compartiese... no sabeis lo que duele el no saber...
  • Indignada14/05/13 00:00
    Un poco de respeto y comprensión  para aquellos  a los que nos ha sido arrancado de nuestras vidas de una forma tan repentina y perversa, a una grandísima persona. Porque, al margen de lo que pudiera hacer o no, no merecía el destino que ha sufrido. Hacía más bien que mal a todos nosotros, pues era una persona que escuchaba y comprendía, que no juzgaba ni miraba por encima del hombro. Era una de las pocas personas que se daban cuenta de todo aquello que nos une como individuos y que obviaba las diferencias, tan a menudo resaltadas en la sociedad en la que vivimos.  Él siempre estaba ahí para nosotros, nuestra voz está ahora para él. Descansa Lamine, ya eres libre.
  • jose14/05/13 00:00
    pobre lamie... era una grandisima persona.., no se merecia ese final ni estos comentarios de gente tan racista y cerrada.. sabe alguien como va la investigacion o que dijo el forense?
  • mouusiempreeee13/05/13 00:00
    los q no tengan idea q no ablen,no saben lo q duele eskuxar estas palabras en estos momentos tan duros...xfabor dejar de dcir sandeces i cosas incoherentes...
  • SiNoSabesEscribirNoLoHagas13/05/13 00:00
    para el comentario #6, te puedo asegurar que más duele leerte...
  • amelia12/05/13 00:00
    pero como se les va tanto la pinza a los que hacen comentarios a esta noticia??  hay gente racista a la menor oportunidad!! esto no puede ser bueno para nadie, este patriotismo cutre y rancio que nos rodea...como si no tuviéramos suficiente ya con lo que tenemos....igual es parte de la "marca españa" grrrrrr
  • Foratarruego12/05/13 00:00
    amelia¿en serio creéis que esa demagogia y verborrea censuradora  e i quisidora os lleva a algún sitio? Ser racista significa el odio y rechazo a una persona solo por el hecho de ser de otra raza(aunque no lo sepas, hay negros racistas y chinos también). Criticar la inmigración masiva con argumentos objeticos como es la alta criminalidad y delincuencia que protagonizan(70% según sindicatos policiales o de prisiones como ACAIP) no es racismo, es evidenciar una realidad, una realidad que algunos intentáis tapar y censurar cual inquisición de la corrección política.
  • Robespierre12/05/13 00:00
    Otra de las bonanzas de la Alianza de Civilizaciones de PP, PSOE y demás... Ellos no los aguantarán, los aguantaremos los vecinos y la gente normal. Las Delicias se ha convertido en territorio al margen de la ley. En el Parque Delicias o en el Jardin Vertical de Calle Delicias lo único que se puede contar con los dedos son los españoles. SOS España.
  • reverreoe12/05/13 00:00
    esto pasa en lyon o en bruselas y los telediarios españoles abren con esta noticia. como ha pasado en españa, habrá que soportar sus jugadas mediáticas que ocultan día sí día también la violencia y los crímenes en territorio español.
  • Clarin12/05/13 00:00
    La verdadera cara del crimen en España se disuelve y dispersa por : - El alto número de cuerpo y fuerzas del estado nacionales y autonómicos - La mala administración (premeditada y encargada) que hacen las diferentes circunscripciones policiales para conseguir un cierto caos en la ósmosis informativa - El interés de los partidos en el poder para conseguir un desorden estadístico que resulta en números y cifras que nada tienen que ver con la realidad - La acción de la policía judicial que en muchas ocasiones aporta hechos al grueso estadístico accidentalizando y "faltalizando" delitos en los que intervienen sujetos con escasa asistencia familiar que pudieran ordenar investigaciones posteriores - La obsesión de la fiscalía por hacerse la foto con su majestad en la ya escenografía mediática anual donde el objetivo es presentar datos que no superen umbrales que preocupen al turista extranjero.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual