En la calle Mompeón Motos

Localizan el cadáver de un hombre con signos violencia en un piso de Zaragoza

Un amigo de la víctima lo encontró tumbado en el suelo y en medio de un charco de sangre, por lo que la policía trabaja con la hipótesis de un homicidio.

El cadáver de un hombre de raza negra, de origen senegalés, ha sido localizado en el interior de una vivienda del número cuatro de la calle de Mompeón Motos, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza. El hombre, de mediana edad, estaba tumbado en el suelo y en medio de un charco de sangre, con lo que se trabaja en la hipótesis de un homicidio.


Sobre las 17.30 de este sábado el servicio 112 SOS de emergencias de Aragón recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un cadáver en este domicilio, han explicado fuentes de la investigación.


La llamada la realizó un amigo de la víctima, que acudió a su casa y descubrió el cadáver.


El Grupo de Homicidios y la Policía Científica del Cuerpo Nacional se desplazaron al lugar de los hechos para investigar el suceso. Por el momento no hay detenidos. Algunas fuentes apuntan a un posible ajuste de cuentas.


El cuerpo ya ha sido trasladado por la Hermandad de la Sangre de Cristo al Instituto Anatómico Forense y el caso está en manos del Juzgado de Guardia número 3.


En las próximas horas se realizará la autopsia para discernir la hora y las causas de la muerte.