Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El autor del atentado en Barcelona es uno de los terroristas abatidos en Cambrils, según la Policía

Transporte público

El tranvía abandona Independencia durante dos horas por una avería

En la tarde de este martes la línea ha circulado con bucles desde avenida de la Academia a plaza de España y desde Gran Vía a Valdespartera debido a una incidencia técnica.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/05/2013 a las 19:14
42 Comentarios
Un convoy remolca a otro averiado en Gran VíaA.A.C

'''
Una incidencia técnica, según fuentes de Tranvías de Zaragoza, ha provocado en la tarde de este martes la parada de un convoy en el paseo de la Independencia de Zaragoza.

Desde las 16.45 hasta las 19.00 la línea ha estado funcionando con bucles desde la avenida de la Academia a plaza de España y desde Gran Vía a Valdespartera lo que ha generado las quejas de algunos usuarios a través de Twitter, ya que se han visto obligados a bajar del vehículo y volver a subir dos paradas después para continuar el trayecto.

Otro convoy ha remolcado al averiado desde el centro de la capital aragonesa hasta cocheras.
'''
$(html_text)
'''Una incidencia técnica, según fuentes de Tranvías de Zaragoza, ha provocado en la tarde de este martes la parada de un convoy en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una incidencia técnica, según fuentes de Tranvías de Zaragoza, ha provocado en la tarde de este martes la parada de un convoy en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • manuel12/05/13 00:00
    Tantos meses de prueba y tanta tecnologia para esto. Anda ya. Menos mal que es nuevo y barato. Ah. Que lo habeis comprao en china?
  • tuco09/05/13 00:00
    Toma tranvia y eso que es nuevo ¿que será cuando tenga unos años? apata.......... jeje
  • Para Ruben08/05/13 00:00
    He viajado un poquito y solo puedo decirte que en Zaragoza somos unicos, somos la unica ciudad que conozco en la que por instaurar una linea de tranvia, se destruye el transporte en autobus en el resto de la misma y no como en todas las demas que he visitado en las cuales CONVIVEN todos los medios de transporte, luego pasa lo que pasa cuando el trenecito se averia, toda la poblacion paralizada y como vulgarmente se dice con el culo al aire... tu si que necesitas boina.
  • Daniel08/05/13 00:00
    osease q los tranvias se pueden remolcar uno a otro y a q han esperado tanto rato para hacerlo y otra mas a q espera a poder ponerlos en doble composicion para desahogar en horas punta la gran afluencioa de viajeros 
  • Anti-ppeppero08/05/13 00:00
    Y venga espumarajos.. y venga comentarios de dos lineas calcados de cada noticia del tranvia.. y venga a subir el apoyo a Belloch... Ala pisar tecla que tenéis Belloch y tranvía para rato.. Yo que ustedes me iba a vivir a otra ciudad.. porque con lo que sufrís, no tiene sentido que sigáis por aqui.. o es que sois masoquistas? A mi me gusta Zaragoza y como la ha cambiado Belloch.
  • papon08/05/13 00:00
    otra vez¡¡¡¡¡y esto para que  se lo digas al jefe..........
  • Tren de PSOE+IU+CHUNTA chun tachun08/05/13 00:00
    Vaya vaya, Juanalbertito y sus compis de tripartito la que están liando. Pero a vosotros eso no os preocupa, no os pillara dentro del tranvía, no. Zgz arruinada y los zaragozanos sin servicio de transporte público en condiciones, con la red de autobuses tan estupenda que teníamos.....
  • EL TIO LA VARA08/05/13 00:00
    JAJAJAJAJA MENOS MAL Q NOS HA COSTADO BARATO SOLO 500 MILLONES DE EUROS LA MAYOR INVERSION DE TODA LA HISTORIA DE ARAGON...ES MAS Q LA SUMA DEL RESTO DE INVERSIONES...
  • para rhg08/05/13 00:00
    Yo tb iba tuve que bajar y subir en el otro y a mi si me lo consideró transbordo...
  • rhg08/05/13 00:00
    Lo peor para muchos fue la pérdida de tiempo, y por añadidura se tuvo que pagar dos veces, pues a pesar de que los empleados del tranvía indicaban que al subir de nuevo la validadora marcaría trasbordo, la realidad no fue así, y la validadora "restaba" del monedero. Tanto es así que a mí, que reclamé, el inspector me dio un justificante, después de comprobar con su maquina manual tal circunstancia, para que pase por las oficinas a cobrar el importe del viaje. Todo de lo mas sencillo....... El resto de pasajeros supongo que no se percatarían de la circunstancia pues no los vi reclamar.- El tiempo se prolongó mas de lo debido pues, al parecer, por ajustes, nos tuvieron en Plaza de España mas de diez minutos, cuando la cadencia era de 7 u 8.- Otra cosa que me llamo la atención el mucho tiempo que necesitan los operarios para enganchar el vehículo remolcador al tranvía, pues fueron mas de diez minutos, con las cámaras de TV presentes y cinco o seis empleados dando instrucciones al conductor de aquél, lo que tardaron en engancharlo, cuando se supone que tenía que ser automático, como lo era y es el de los trenes. Parece que la tecnología retrocede. Esta vez que hice casi completo el recorrido,  comprobé que en las pocas paradas de autobús que han dejado no hay marquesina, ni siquiera un triste banco, cuando además los tiempos de espera se han aumentado. Hay infinidad de bancos que están colocados por ahí, al parecer al azar, sin criterio alguno, que estarían mu-cho mejor en esas paradas sin marquesina, o en otros lugares con sombra en verano, al abrigo del cierzo, etc. etc. A ver si se reubican siguiendo los consejos de la gente de los barrios, que saben donde son mas necesarios.