Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido por circular bebido en sentido contrario por la avenida de Ranillas

El conductor, detenido esta madrugada a la altura del puente de La Almozara, triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/05/2013 a las 21:56
14 Comentarios

Un hombre de 30 años, C.P.C., ha sido detenido esta madrugada en Zaragoza tras ser interceptado por una patrulla de la policía circulando en sentido contrario en la avenida de Ranillas. Posteriormente, se le ha realizado la prueba de alcoholemia y triplicaba la tasa permitida.

Los hechos han ocurrido a las 5.05 de este domingo en la avenida de Ranillas, a la altura del puente de La Almozara, según informa la Policía Local.

Otros detenidos por alcoholemia

Además, en las últimas horas, la Policía Local ha detenido a otros conductores en Zaragoza por superar la tasa de alcoholemia.

R.L.G, de 24 años, ha sido detenido a las 5.55 de este domingo en la avenida de Gómez Laguna. J.H.V.M., de 21, fue detenido el sábado a las 21.25 en la avenida de San José. J.F.G., de 28 años, fue detenido el sábado a las 20.50 en la avenida de Madrid. Este último, además de conducir bebido, carecía de permiso de conducir.



  • golola06/05/13 00:00
    ¡Ya vale de poner iniciales! ¡Se dice el nombre entero por favor!
  • zeus06/05/13 00:00
    No se deberia tener piedad con nadie que conduzca cualquier vehículo habiendo bebido alcohol.Al que pillen, se le deberia quitar el permiso de conducir de por vida y el coche confiscado.Pero como las leyes que tenemos son tan permisivas les da lo mismo todo.
  • PROSKRITO05/05/13 00:00
    # 2 Y # 7. . . . También a vosotros habría que haceros el control de alcoholemia antes de poneros delante de un teclado y su correspondiente monitor. . .
  • Cocherito05/05/13 00:00
    Bueno, hay que reconocer que conducir borracho por el carril contrario esta mal, pero lo de los ciclistas? a esos si que habría que meterlos a la cárcel a todos por delincuentes y terroristas, faltaría más.
  • PEPI05/05/13 00:00
    TODOS QUE VAN PASADOS DE TODO TENIAN QUE QUITARLES EL CARNET DE POR VIDA
  • Iru05/05/13 00:00
    Bueno mañana lo tenemos circulando como si nada hubiese ocurrido, y sera un hombre ejemplar mezclado en la masa.Salud
  • Marta05/05/13 00:00
    Felipe, ¿en las noticias en las que algún ciclista haga alguna tontería te quejarás de los coches o cómo va tu forma de pensar? Porque aquí lo que pasa es que cada día detienen borrachos en coche, que pueden tener como consecuencia muertes y de hecho las tienen, no sé qué pintan aquí las bicis. ¿De los peatones no dices nada? ¿Que detengan a 3 borrachos en coche al día termina con la impunidad de los coches? Porque yo, cada día que cojo el coche y voy a 30 en las zonas 30 y a 50 en las zonas de 50 me adelantan por todas partes o incluso me pitan, cuando freno al ponerse en ámbar tengo que apretar el culo mientras veo que el de detrás, bien pegado a mí, llevaba la idea de que nos lo saltáramos en rojo los 2 y tiene que pegar un frenazo... ¿Pero la impunidad es con las bicis? Falta educación por todas partes, pero a algunos os faltan ojicos en la cara.
  • kota05/05/13 00:00
    a la carcel  te metia yo por listo y mal educado