Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Problemas durante 30 minutos

Interrumpida la circulación del Tranvía entre Gran Vía y plaza de España en Zaragoza

La línea 1 del Tranvía de Zaragoza ha sufrido problema de tracción en uno de los convoyes lo que ha provocado la interrupción del servicio entre Gran Vía y plaza de España durante 30 minutos.

Heraldo.es Actualizada 25/07/2013 a las 12:54
22 Comentarios
La línea 1 del tranvía de ZaragozaPEDRO ETURA/ A PHOTO AGENCY

El servicio de la línea 1 del Tranvía de Zaragoza se ha visto interrumpido entre Gran Vía y plaza de España este martes, durante unos 30 minutos. Según informan fuentes del tranvía, un problema con la tracción de uno de los convoyes ha obligado a "dividir en dos" la línea y cortar la circulación en el Paseo de la Independencia.

Las mismas fuentes aseguran que la línea ya ha recuperado la normalidad pasadas las 16.15 de la tarde de este martes.


  • moises03/04/13 00:00
    ¿Cuando llega el tranvia a ROSALES DEL CANAL?
  • Fran03/04/13 00:00
    Hombre Antxon, los autobuses, coches y demas se averían pero no se corta el servicio por eso. Aqui se avería el tranvia y a esperar. Vamos, menuda ciudad bananera que somos. Tenemos lo que nos merecemos porque para que este el Belloch en el ayuntamiento alguien le habrá votado. Mientras, en un añito o asi igual pagamos 6 veces al año el IBI para financiar el trenecito de juguete por la ciudad
  • Vaya no me lo experaba03/04/13 00:00
    Vaya. Pero si era la forma de transporte mas eficaz y lgica que hay!!!!No me digas que porque se averia un convoy se corta parte de la linea!!!!Si eso no pasa ni con los odiados autobuses!!!!En fin, esto es el progreso!!!!A disfrutar lo votado.
  • ferraider03/04/13 00:00
    Ahora son nuevos, pero espera a que tengan 10 años y tendran que ir los operarios de mantenimiento de serie en cada comboy.
  • GGR03/04/13 00:00
    Vaya negocio que hemos hecho con el cambio de varias opciones de transporte a UNA
  • onaccem02/04/13 00:00
    En la línea 5  Venecia Delicias  si tenian averia venia una grua y lo remolcaba hasta coheras  HACE 40 AÑOS . 
  • masco202/04/13 00:00
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA
  • chu fas chu furius02/04/13 00:00
    No entiendo la noticia: linea 1 : hay mas de una linea ? dividir en dos: esto debe ser como la escena de Terminator, que se divide el tranvia averiado en dos longitudinalmente para que pase otro tranvía por el medio, vamos estilo aguas del Nilo retiraros que pasa Moises. O acaso quieren decir que los usuarios del tranvía hacían trasbordo a pata con un tranvía vacío al otro lado del tranvía averiado y en el mismo sentido de circulación ? Y si los atropella un ciclista, quien será el responsable, quien? fuentes del tranvía: uy uy esto suena muy malamente.
  • Radio macuto02/04/13 00:00
    He oído que se van a construir vías muertas en los carriles bici para desviar los comboyes averiados.
  • doneloys02/04/13 00:00
    Lo de la línea 1 también a mí me deja preocupado, la verdad..., parece que estos tipos realmente quieren hacer otra...