Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida con pronóstico reservado una peatón al ser atropellada por un turismo

En otro suceso, la policía ha detenido a un hombre de 43 años tras dejar su coche en la calzada cuando era seguido por la policía.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/12/2012 a las 15:19
7 Comentarios

La peatón M.C.Q.C., de 76 años, ha resultado herida con pronóstico reservado tras ser atropellada por el turismo conducido por S.R.M., de 36 años, cuando cruzaba por un paso de peatones sin semaforizar. 

La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría y la peatón ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado, han informado desde la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 9.50 de este jueves en la confluencia de la calle Embarcadero con la calle Tomás Pelayo, en el barrio zaragozano de Casablanca.


Sin carnet

Por otro lado, agentes de la Policía Local han instruido diligencias ante la autoridad judicial contra el conductor de un turismo, L.G.C., de 43 años, que además de carecer del carne de conducir había sido denunciado penalmente por este motivo y por ausentarse tras dejar el vehículo en marcha en medio de la calzada.

Los hechos han tenido lugar a las 8.00 de este jueves en la calle Inglaterra, en el barrio de Delicias, cuando una patrulla de la Policía Local le ha seguido tras comprobar que realizaba una conducción anómala.

Al percatarse de que le seguía la patrulla policial ha detenido su vehículo en medio de la calzada con el motor en marcha, cortando el tráfico de vehículos y ausentándose del lugar.

Tras localizar al conductor se ha comprobado que carece de permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca, por lo que se instruye el correspondiente atestado a la autoridad judicial.

Además, se ha podido comprobar que este conductor había sido denunciado penalmente dos veces en los dos últimos años por el mismo motivo que el actual, han detallado las mismas fuentes.


  • Maria14/12/12 00:00
    No sé como ha sido el suceso y por eso no quiero juzgar pero, conociendo el lugar donde ha ocurrido, estoy segura que una de las dos, peaton o conductora, lo ha tenido que hacer pero que muy mal para que esto ocurriese.
  • JUANJO14/12/12 00:00
    como en esta mierda de justicia, no meten a la carcel a estos infractores, lo volveran a hacer. Le detienen y a los pocos dias libre
  • Pitufa13/12/12 00:00
    Con 76 años seguro que ha irrumpido en grácil carrera de forma repentina, como justifican algunos aquí cada vez que hay un atropello.
  • ¡¡¡¡y no es una bici!!!!13/12/12 00:00
    donde están todos los que despotrican contra las bicis a las primeras de cambio. ¡¡en un paso de peatones!!! Debe ser que los coches ahora son más mullidos y no atropellan tanto. mucho boca chancla hay por aquí.
  • josete13/12/12 00:00
    He podido saber que el conductor llevaba una bici en el maletero, si es que van como locos.
  • amy13/12/12 00:00
    Está claro que en este país no vale la pena gastarse el dinero en sacarse el carné de conducir. Detenido por conducir sin habérselo sacado nunca después de otras 2 detenciones por lo mismo en 2 años, y no me cabe duda de que ahora mismo estará en su casa y se habrá ido de la comisaría conduciendo. Así seguro que no le quitan puntos, y como no pasa nada seguirá llevando el coche cuando le venga bien. Y luego pedimos que para llevar bicicleta haga falta permiso, vivir para ver....
  • Cromwell13/12/12 00:00
    Realmente era una bici disfrazada de turismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual