Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Seguridad vial

Herido un joven ciclista en Zaragoza tras saltarse un semáforo

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.15 en el cruce de la calle de Nuestra Señora de los Ángeles con Vía Hispanidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/12/2012 a las 14:22
37 Comentarios

'''
Un joven de 18 años que circulaba por un carril bici en la ciudad de Zaragoza ha resultado este viernes herido de carácter leve al saltarse un semáforo que le impedía el paso y golpearle un turismo que atravesaba la zona en esos momentos.

Según informa la Policía Local, el accidente ha tenido lugar sobre las 10.15 en el cruce de la calle de Nuestra Señora de los Ángeles con Vía Hispanidad.

Las fuentes citadas aseguran que el joven ciclista no respetó la señal roja del semáforo e invadió la calzada por donde circulaba el turismo implicado.
'''
$(html_text)
'''Un joven de 18 años que circulaba por un carril bici en la ciudad de Zaragoza ha resultado este viernes herido de carácter leve al saltarse un semáforo que le impedía el paso y golpearle un turismo que atravesaba la zona en esos momentos.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un joven de 18 años que circulaba por un carril bici en la ciudad de Zaragoza ha resultado este viernes herido de carácter leve al saltarse un semáforo que le impedía el paso y golpearle un turismo que atravesaba la zona en esos momentos.
'''
$(html_text)
  


  • alfonso17/12/12 00:00
    A Mónica López, (Comentario nº 21) Y yo que voy en silla de RUEDAS? Tampoco tengo derecho a ir por las aceras del centro??? Me río de todo por no llorar. Joer, qué a gustico estoy en Alemania. Aquí hay SENTIDO COMÚN!!! No vuelvo ni cuando me muera. Ahí os quedéis con vuestra escasa EMPATÍA!!!!
  • Zaragozistán08/12/12 00:00
    Que la concejala dimita, que la Policía Local cumpla con su trabajo respecto de los neociclistas urbanos y que definitivamente alguien proteja y vele por los peatones. Aceras para los peatones ya.
  • arturo08/12/12 00:00
    Zaragozistán, amigo, te has confundido. La peatona atropellada es de otra noticia, pero fue por una furgoneta, en un paso de peatones (aunque por lo visto ella hubiese preferido que fuera una bici, puedes rajar de las bicis basándote en este fuerte argumento). Pero en esta que comentas no hay peatón implicado ni acera implicada.
  • Juan08/12/12 00:00
    Ahora comparad los comentarios de esta noticia con los de cualquier otra de los muchos que aparecen cada semana de conductores borrachos en vehículos potencialmente mucho más peligrosos... O de cualquiera en la que se atropella a un peatón. Es tan ridículo que cansa discutir del doble rasero de algunos, de tan absurdo es patético.
  • Juan08/12/12 00:00
    pedro, si el ciclista causa un accidente, la responsabilidad civil es del ciclista, tenga o no seguro, igual que si el accidente lo provoca un peatón y no veo a nadie pidiendo seguros para peatones. A los vehículos a motor se les puso un seguro obligatorio debido a las consecuencias que pueden (y suelen) tener los accidentes en los que se ven implicados, que ya las sabemos todos. Aunque, para algunos, una bici de 10 kilos es un arma de destrucción masiva, ya lo sabemos y, por arte de magia, los ciclistas no tienen ninguna responsabilidad civil, ni pagan impuestos, de hecho mi primo el ciclista se acaba de comprar una tele y fue Rajoy a devolverle el IVA personalmente.
  • la verdad08/12/12 00:00
    tenia carnet de conducir bicis.tiene seguro. la itv esta al dia . la¡se le hizo la prueva de la alcoholemia.
  • para para "ja"08/12/12 00:00
    Solo queria indicar que si un coche se salta un paso de peatones y lo ve un policia, le cae una multa. Mientras que he visto casos de ciclistas que hacen lo mismo (en gran Via) que solo se saldan con una pequeña amonestación, probablemente porque se resolvió correctamente esta vez, la siguiente??). No soy dictador solo trato de que ser ciclista (que yo lo soy) no signifique tener patente de corso.
  • Mariano Rajoy07/12/12 00:00
    Aquí hay muchos que son muy listos, pero al parecer no lo suficiente como para darse cuenta de que cualquiera puede enviar un mensaje con el nombre que le venga en gana. Ejemplo: yo  no soy Mariano Rajoy (lo pilláis ya u os hago un plano...).
  • ein?07/12/12 00:00
    estará bicicleto de vacaciones?
  • JUAN07/12/12 00:00
    QUE RARO, SI SIEMPRE VAN COMO ANGELITOS PARANDO Y RESPETANDO LOS PASOS Y A LOS PEATONES.