Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Varios heridos en un accidente de tráfico en el barrio Oliver

El turismo conducido por un joven, que resultó ileso, se saltó un stop y colisionó con otro vehículo, cuya conductora resultó herida grave.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 29/10/2012 a las 08:42
7 Comentarios

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el barrio Oliver de Zaragoza al saltarse un turismo una señal de stop, ha informado la Policía Local. 

El accidente, que ha tenido lugar sobre las 23.30 de este domingo entre las calles Antonio Leyva y San Alberto Magno, se produjo cuando el turismo conducido por un joven de 28 años, quien ha resultado ileso, se saltó un stop y colisionó con otro vehículo.

A consecuencia del choque, el segundo turismo se golpeó con varios vehículos aparcados y posteriormente volcó, quedando en la calzada sobre su techo.

La conductora de este coche, de 26 años, ha resultado herida grave, mientras que una de sus ocupantes, de 20 años, ha salido con lesiones de pronóstico reservado, y el resto de personas que viajaban en el vehículo, un chico de 17 años y una chica de 23, han sufrido heridas leves.

Aunque el impacto ha sido importante, no ha sido necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes del turismo, han informado los bomberos, que trasladaron en su ambulancia a uno de los heridos al Hospital Clínico.


  • jose30/10/12 00:00
    Seamos claros, el problema del barrio son las infraestructuras que tenemos, no hay salidas en el barrio, falta comunicación con Miralbueno y con via hispanidad, no se quiere invertir un euro. Estamos dejados de la mano de dios. Me parecen pocos los accidentes que ocurren, para como estamos. Gracias señores políticos, por preocuparse solo por sus intereses.
  • iep29/10/12 00:00
    3# y 5#   +1, que razon
  • semaforil29/10/12 00:00
    En la ciudad con mas semaforos del mundo, y un cruce tan peligroso como ese con un stop...incomprensible! podian quitar los que tienen en las calles que nunca llegaran a ser cruces del cercano miralbueno y sin gastar un duro, fuera problemas!
  • alfred29/10/12 00:00
    No dicen si la prueba etilica ha dado positiva o no pero a io mejor eso les hace gracia a los que han opinado del conductor que se ha quedado dormido en un semaforo y triplicaba la tasa de alcoholemia 
  • Robert29/10/12 00:00
    Lo único que hace falta es hacer que los conductores respeten las leyes: desde luego, en esta ciudad no hace falta más semáforos, hace falta que vayan más lentos y que paren cuando tienen que hacerlo.
  • Ufo29/10/12 00:00
    ¿cruce peligroso? los peligrosos somos nosotros, stops que directamente convertimos en cedas el paso (con suerte), cedas el paso y rotondas en las que impera el "ya parará", semáforos que se respetan según la hora del día, "bah, no viene nadie", incorporaciones a vías rápidas con el "ya se apartará", intermitentes, esos grandes desconocidos y por no hablar de los conductores de TUZSA y de limpieza y recogida de basuras. En fin, es lo que hay
  • OLIVER29/10/12 00:00
    No me sorprende en absoluto, era cuestión de tiempo que ocurriese algo en ese dichoso cruce, yo soy del barrio y paso todos los días, está muy mal y la gente va muy deprisa....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual