RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Miércoles, 22 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Actos vandálicos en Zaragoza

Daños materiales al arder dos contenedores en el barrio Oliver

Efe. Zaragoza| 11/05/2012 a las 08:10     3 Comentarios

El incendio ha afectado al cartel luminoso de una entidad de ahrro y a dos persianas del primer piso del inmueble.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Dos contenedores han ardido la madrugada de en Zaragoza, en una acción vandálica que ha causado daños a la fachada de un edificio próximo antes de ser extinguidas las llamas.

Según ha informado el Cuerpo de Bomberos, el fuego intencionado se ha originado sobre las 2.15 a la altura del número 49 de la calle Antonio Leiva, en el barrio Oliver de Aaragoza.

Antes de la llegada de los equipos de emergencia, el fuego ha quemado el cartel luminoso de una entidad de ahorro y ha afectado a las persianas de dos ventanas del primer piso del inmueble situado junto a los contenedores, uno de los cuales, destinado al depósito de papel y cartón, ha quedado totalmente destruido.

El fuego ha sido extinguido con rapidez por los efectivos del Cuerpo de Bomberos desplazados al lugar del siniestro

¿Te ha interesado la noticia?(55 %)No(45 %)

3 Comentarios
  • #3 maria. 12/05/12 23:00

    a ver si la policia se pasa mas a menudo por la calle marques san felices del barrio oliver que alli tambien vivimos personas normales y estan los gamberros todas las noches hasta las tantas dando polsaco y los vecinos estamos hasta el gorro y se llama a la policia y ni bienen.

  • #2 que pais 11/05/12 14:12

    Pues nada aver si nuestra policia patrulla mas en lugar de pegarse horas y horas en el bar tomando cafe ( vease en avda cataluña a lado del consultorio ) no se si es que les gusta el bar o les dicen que no gasten mucho dando vueltas con los coches , sea lo que sea bonita imagen dan , por cierto todo el mundo tiene el derecho a un cafecito pero de ahi a pegarse horassss

  • #1 Paco 11/05/12 08:43

    Y más de lo mismo...hasta donde vamos a llegar? De verdad que estos actos VANDÁLICOS parecen un juego del gato y el ratón, hoy en Almozara...mañana en Salvador Minguijón!!

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza