Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Remodelación

La estatua de César Augusto podría trasladarse a la calle de Alfonso I

En la propuesta realizada al Ayuntamiento de Zaragoza se propone que la figura se lleve a la intersección de la calle Alfonso con la Plaza del Pilar.

91 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2012 a las 13:39
El entorno de las Murallas tras la reforma AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA




  • Pro-tranvia10/05/12 00:00
    #88 ¿Y no te has parado a pensar que las obras públicas son las únicas que actualmente generan empleo?
  • Pero ¡si no hay dinero!06/05/12 00:00
    Que dejen de despilfarrar, por favor.... Con media ciudad en paro, los comercios cerrando y ellos venga a levantar calles!
  • P06/05/12 00:00
    Arqueros pidiendo una estatua de cesar augusto para su barrio en 3,2,1...
  • Un indignao06/05/12 00:00
    Es alucinante la capacidad de generar polémicas y conflictos de esta ciudad, yo aporto una solución sencilla y barata, si no saben donde colocarlo, les diré que donde va a estar mejor, es encima de la muralla, mirando a la entrada de zaragoza, así estaría en alto como corresponde, se vería bien y desde luego no tiene que resultar complicado ponerlo ahí.
  • Oroel05/05/12 00:00
    Los arcos esos que se interponen en la vista de las murallas es razonable que se quiten. Nunca debieran haberse puesto. Aunque quizás podría dejarse el más grande de ellos, por ahorrar gastos, puesto que no tapa la vista e incluso enmarca ese trozo de muralla. Pero la estatua, ¿qué necesidad hay de moverla?
  • uno cualquiera05/05/12 00:00
    no me gusta, de todas formas no sé para que nos preguntan si luego harán lo que les de la gana( probablemente una ponzoña)
  • mari04/05/12 00:00
    Pero... ¡como no se les había ocurrido antes!
  • dr. moriarty04/05/12 00:00
    ¿Pero es que nadie va a pensar en la rana?
  • HECTOR el calvo!!!!04/05/12 00:00
    eso eso y la ranica que, pobrecica, le teneis manía a los batracios, propongo una manifestacíón a favor de los batracios y de colocar a fluby en la esquina de ruiz tapiador con via pignatelli, puestos a decir tontadas!!!
  • miguelico04/05/12 00:00
    No hay más dios que la Sociedad del Tranvía y Belloch es su profeta!!! Más bancos verdes y menos árboles!!!