Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Abrirán en otoño en Zaragoza

Cuatro farmacias abrirán en otoño en Valdespartera, Rosales y Montecanal

Los vecinos denuncian un retraso de más de tres años en la adjudicación de las oficinas y están expectantes ante la localización de las mismas.

15 Comentarios
P. Cortés Ferrández. Zaragoza Actualizada 26/04/2012 a las 08:37
Las farmacias asistirán al centro de salud de ValdesparteraDGA




  • Leo03/05/13 00:00
    Por fin..... mayo del año 2013..... EXISTE UNA FARMACAI EN VALDESPARTERA (c/ lLA CAZA)
  • lg27/04/12 00:00
    anda tu y el otro se queja del aeropuerto, señores q ya sabian q estaba alli, y a los vecinos por donde entra y sale el tren de la ciudad q hacemos , eliminamos el ave????? rozan el absurdo.
  • lg27/04/12 00:00
    en lo de las farmacias tienen razon, eso es algo necesario, pero en lo demas yo lo flipo con esta gente, por lllamarla de alguna manera educada. señores q en ningun barrio de la ciudad hay lo q piden y ustesdes lo quieren todo ya y con dinero publico eso si ustedes de poner ni una . estan acostumbrados a q les demso dinero para el coche o los mueble,s el ibi mas barato, ayuda para la hipoteca, basta ya de pedir q no hay un duro, ppriemro q terminen los barrios en los q viven sus padres a hay muchas zonas sin equipamientos y luego los suyo, hay vecinos q han pagada mas impuestos q ustedes (por la edad mas q nada) y no piden lo q ustedes.
  • pepe27/04/12 00:00
    el pabellon como lo quieren? con spa o como el del barrio de la jota q es viejo, foe, se cae, y solo tiene una triste pista multiusos con mas rallas q en las fiestas de maradona.
  • Felix26/04/12 00:00
    ! Ya esta bien que se demore hasta el otoño la apertura de estas FARMACIAS ! Como siempre....hacen lo que les da la gana, y mientras el ciudadano a sufrir. En Valdespartera hay un censo de poblaci¿¿on muy importante, con niños pequeños; hay que hacer GUARDERIAS MUNICIPALES, OTRO COLEGIO, POLIDEPORTIVO, BIBLIOTECA, etc.. Pero... ! YA !
  • hola26/04/12 00:00
    Den las gracias a este monopolio de las farmacéuticas heredado de otros tiempos y que impide que se establezcan libremente para proteger intereses particulares...
  • nacho26/04/12 00:00
    ¿Quién dijo crisis?. Todo el mundo deseando que se abran cuatro farmacias con sus respectivos puestos de trabajo, para dar un servicio a miles de ciudadanos, pero tenemos que esperar hasta otoño. La apertura inmediata supondría nuevos puestos de trabajo, recaudación para el estado, para la comunidad autónoma y mayores y mejores servicios para el ciudadano pero .... tenemos que esperar a otoño, que vamos sobrados de todo.
  • Luciano26/04/12 00:00
    ! Que yo las vea abiertas ! Despu¿¿es de tanto tiempo.
  • Esther26/04/12 00:00
    Por favor P (nº 2) ¿Le parece mal que se pida una FARMACIA?
  • Esther26/04/12 00:00
    ! Que yo vea las FARMACIAS funcionando! veremos: del dicho al hecho HAY UN TRECHO.