Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido un conductor bebido que circulaba en zigzag

Un hombre de 40 años ha sido detenido esta madrugada en la avenida de Pablo Ruiz Picasso. Conducía bebido y con el carné caducado.

9 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 21/04/2012 a las 10:25


Un conductor de 40 años ha sido detenido la madrugada de este sábado tras ser observado por una patrulla policial cuando se desplazaba en zigzag por el interior del casco urbano de Zaragoza debido a los efectos del consumo de alcohol.

Según ha informado la Policía Local, el presunto infractor, V.P.E., fue avistado por una patrulla policial sobre las 6.20 en la avenida Pablo Ruiz Picasso, en el barrio del Actur.

Tras observar que el conductor zigzagueaba de forma continua y cambiaba de forma constante de carril, los policías detuvieron el vehículo y observaron la presencia de restos de vómito en la ventanilla del lado del detenido, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Al revisar su documentación, los agentes comprobaron que el permiso de conducir del supuesto infractor carecía de vigencia, por lo que procedieron a su detención por presuntos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y contra la seguridad del tráfico.

Durante la madrugada de hoy han sido detenidos, además, otros tres conductores que circulaban por el casco urbano de la capital aragonesa bajo el efecto de bebidas alcohólicas.


  • Katy22/04/12 00:00
    todos los fines de semana lo mismo, viva la droga legal!
  • comodebeser22/04/12 00:00
    a ver señores que premie el sentido comun, si algo queda, hace unos días me tome unas copas y no estaba en condiciones de conducir, bueno si en condiciones pero no ante la ley, en fin que por mucho que me duela deje el coche en un parking privado taxi a casa y taxi para volver a recogerlo, debido a que no vivo en el centro. aproximadamente 60? pero no tiene precio que debido a mi falta de reflejos y mi estado hubiera provocado algun accidente con victimas.
  • elpapus22/04/12 00:00
    Más noticias sobre incidentes de circulación. Propaganda a favor del tranvía. Unión de intereses de heraldo y ayuntamiento.
  • vigente22/04/12 00:00
    Amigos de Heraldo, pérdida de vigencia del permiso de conducir no quiere decir que esté caducado sino que el conductor carece de puntos en el permiso de conducir o bien que lo tiene retirado por sentencia judicial, viniendo a ser un delito ambas acciones. 
  • Perico21/04/12 00:00
    Hastaloswebs, hay que ser realmente idiota para que sea ése el comentario que se te ocurra tras leer (si es que lo has hecho, que lo dudo) esta noticia. Nuevamente, alguien que usa la palabra "bicijetas" suelta una estupidez.
  • Antonio Castel21/04/12 00:00
    A "Hastaloswebs" y a "wotan66": os invito a que visitéis a miles de personas en sillas de ruedas que han sido víctimas de conductores borrachos egoistas que sólo miran por su placer. Tambíen os invitaría a los miles de muertos en homicidios de este tipo, pero están en sus tumbas.
  • Hastaloswebs21/04/12 00:00
    Si detuvieran a todos los bicijetas que circulan zizagueando entre la gente, no habría suficientes policias para multarlos. Tal vez por eso no multan a ningún bicijeta.
  • NORMA21/04/12 00:00
    Están ya todos en la calle. Son especie protegida en España: borrachos cirrosos potadores de bilis que a veces matan, hieren, dejan inválidas a personas, dramas familiares. El código penal español los protege. Los jueces españoels los protegen. Los políticos españoles los protegen. Concejales españoles los protegen. Son encubridores de lo peor de la sociedad.
  • wotan6621/04/12 00:00
    no es que conduciera bebido es que estaba esquivando a otros conductores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo