Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mequinenza

El Club Ciclista Mequinenza busca voluntarios para colaborar en la X Transebre BTT

La décima edición que se disputará el 10 de mayo ha superado el centenar de inscritos.

Europa Press. Mequinenza 03/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Club Ciclista Mequinenza está buscando voluntarios para colaborar en la décima edición de la Transebre BTT, en la que participarán unos 300 ciclistas.
Los vecinos de esta localidad zaragozana se vuelcan con la prueba para arropar a los ciclistas y que estén en todo momento bien atendidos durante el transcurso de la carrera, que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de mayo.


Entre las tareas que realizan los voluntarios se encuentran las de avituallamiento de los participantes, orientación en cruces y animar a los deportistas, ha indicado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa.

El coordinador de los voluntarios, Daniel Navarro, ha subrayado que, "sin su colaboración, la Transebre no habría alcanzado el prestigio que tiene" y ha animado a participar dado que "no pedimos ningún requisito, simplemente las ganas de colaborar". Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano del consistorio, hasta el 6 de mayo.


La X Transebre BTT de Mequinenza ha superado el centenar de inscritos. Se disputará el domingo 10 de mayo, a partir de las 8.30 horas, y propone dos recorridos a los participantes de 54 y 30 kilómetros que discurren por un "espectacular" entorno natural.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual