Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El PAR urge la licitación del desdoblamiento de tramo de la N-II entre Pina y Fraga

La formación ha lamentado en una nota de prensa el accidente de tráfico producido este domingo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/09/2014 a las 18:27
0 Comentarios

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte en las Cortes de Aragón, Manuel Blasco, ha reclamado la licitación del desdoblamiento del tramo de la carretera nacional N-II entre Pina y Fraga. 

  De esta forma, ha lamentado en una nota de prensa el accidente de tráfico producido este domingo, en el tramo sin desdoblar de esa vía, a la altura de Bujaraloz, "en el que perdía la vida otra persona en un choque con un camión"
 
Blasco, que ha recordado que el Ministerio de Fomento aprobó el estudio informativo para el desdoblamiento entre Pina y Fraga el pasado mes de marzo, un tramo de 6,5 kilómetros en el que se prevé una inversión de 365 millones de euros, ha exigido la urgente licitación del trazado y ha demandado a Fomento que no se "relaje" y agilice los trámites pendientes para que la obra, "cuyo objetivo es reducir la siniestralidad", se pueda ejecutar cuanto antes. 

  "Esperemos que las cuentas del Estado reflejen partidas suficientes que demuestren la verdadera voluntad política de Madrid con esta infraestructura", ha subrayado el diputado del PAR, precisando que la tercera parte de las muertes en vías aragonesas se producen en los tramos sin desdoblar de la N-II y N-232. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual