Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Daroca

Una joven darocense ofrece descuentos a desempleados y familias numerosas en su comercio en Daroca

Ofrece una serie de descuentos en las prendas que se venden en su establecimiento, una promoción destinada a colectivos que atraviesan una complicada situación económica.

Europa Press. Daroca (Zaragoza) Actualizada 04/04/2013 a las 22:13
0 Comentarios

La darocense Desiré Jiménez ha puesto en marcha una campaña de descuentos para desempleados y familias numerosas en su negocio, Eclipse Modas, que regenta en la localidad zaragozana de Daroca. 

Esta joven, de 19 años de edad, ofrece una serie de descuentos en las prendas que se venden en su establecimiento, una promoción destinada a colectivos que atraviesan una complicada situación económica.

Así, las personas en situación de desempleo o las familias numerosas, que acrediten estas dos condiciones, se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en ropa y un 5 por ciento en el resto de artículos. También los jubilados pueden beneficiarse de estos mismos descuentos.

La iniciativa se prolongará inicialmente hasta la campaña de verano, explica la Comarca Campo de Daroca en una nota de prensa. Con esta acción, la joven empresaria "aporta un gran gesto solidario en un momento de complicada coyuntura, para facilitar a aquellos que pudieran necesitar alguno de los productos de su tienda el acceso a los mismos".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual