Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Activada la alerta amarilla por temperaturas mínimas en la Ibérica

La Agencia Estatal de Meteorología de la alerta amarilla por temperaturas mínimas en Zaragoza, que pueden alcanzar los cuatro grados bajo cero.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/01/2013 a las 21:53
5 Comentarios

'''
La Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón ha informado de la activación por parte de la Agencia Estatal de Meteorología de la alerta amarilla por temperaturas mínimas en Zaragoza, que pueden alcanzar los cuatro grados bajo cero entre las 3.00 y las 9.00 del martes 8 de enero.

La niebla localmente persistente en las dos mesetas y Extremadura será el fenómeno que protagonizará la jornada de este martes junto a heladas moderadas en el interior peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que recoge Europa Press.

También presentan alerta amarilla (riesgo) por bajas temperaturas las provincias de Granada y Guadalajara, con mínimas de -5C y -7C, respectivamente.

Los cielos se presentan muy nubosos o cubiertos en el oeste de Galicia, con lluvias débiles localmente moderadas, que se podrían extender al final del día al resto de esta comunidad y oeste de Asturias y León. En el resto de la mitad occidental de la Península, los cielos tenderán a la nubosidad y despejados en el resto del país.

Las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso en el oeste de Galicia, al contrario que en la zona centro y norte y noreste peninsular, que irá en ligero y moderado descenso. En el resto del país se esperan pocos cambios y heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular.

El viento soplará de flojo a moderado del sur en Galicia, del oeste en el Estrecho de Gibraltar y del Este en Canarias. En el resto, el viento será flojo variable o en calma.

'''
$(html_text)
'''La Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón ha informado de la activación por parte de la Agencia Estatal de Meteorología de la alerta amarilla por temperaturas mínimas en Zaragoza, que pueden alcanzar los cuatro grados bajo cero entre las 3.00 y las 9.00 del martes 8 de enero.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón ha informado de la activación por parte de la Agencia Estatal de Meteorología de la alerta amarilla por temperaturas mínimas en Zaragoza, que pueden alcanzar los cuatro grados bajo cero entre las 3.00 y las 9.00 del martes 8 de enero.
'''
$(html_text)
  


  • JULIO7008/01/13 00:00
    Y puestos a reducir gastos no seria mejor quitarla???? Yo he comprobado personalmente que fallan muchas veces. Incluso no suelen acertar el tiempo que está haciendo en el mismo momento. Yo siempre consulto el tiempo en otras páginas porque de aemet no me fio.
  • Pepe1308/01/13 00:00
    Ya tocaba, que este calor no es normal
  • Monchu08/01/13 00:00
    Alucinante, toda la vida ha hecho frio en invierno, y más que ahora por cierto
  • EMILIO08/01/13 00:00
    ¡¡QUE MIEDO!!. Pero los de la Agencia Estatal os habéis enterado de que estamos en invierno?
  • ferindy908/01/13 00:00
    Pero se refiere a zaragoza capital o a su provincia?????? Si es a la capital lo dudo mucho.......estos de AEMET, se columpian con mucha frecuencia


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo